LA FRASE

"NO TIENE SENTIDO DEBERLE AL FMI, QUE A CAMBIO NOS PIDE REFORMAS ESTRUCTURALES QUE NOSOTROS ESTAMOS DISPUESTOS A HACER GRATIS, CUANDO PODEMOS DEBERLE AL TESORO DE EEUU, QUE A CAMBIO NOS PIDE RECURSOS NATURALES QUE ESTAMOS DISPUESTOS A REGALARLES." (LUIS CAPUTO).

sábado, 4 de febrero de 2012

PUCHERO MUNICIPAL


Una receta para arrimar a la olla del intendente,  y prepararles un rico aumento a los municipales:

Se agrega un 47,8 % de aumento de la Tasa General de Inmuebles, que tampoco estaba en el Presupuesto que votó el Concejo Municipal.

Luego se le añade un 13 % que le corresponde a la Municipalidad del aumento en Ingresos Brutos que se mandó Bonfatti con este decretito; que tampoco estaba en el Presupuesto.

Finalmente se le pone un 90 % que le corresponde a la muni de la cuota extra de Patente Automotor que les autorizó Bonfatti con éste otro decretito, y tampoco estaba en el Presupuesto.

Se hierve todo junto, a paritaria moderada pero sin techo, y se sirve.

Y si todo eso falla, lo que va a tener Corral va a ser una olla popular, pero de ASOEM  y en la puerta del despacho, eh. 

No hay comentarios: