LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

jueves, 7 de febrero de 2013

EN INSTANTES, LAS ACLARACIONES DE BINNER


Diciendo que el votó en disidencia con la parte en la que critican al gobierno de Chávez y a los sectores que lo apoyan,  porque está a favor de la integración latinoamericana, y el respeto por la voluntad popular.

Eso sin contar que en su momento el FAP respaldó la re-reelección de Chávez, porque no es lo mismo que la de Cristina acá, porque es allá.

Aunque no, pará, que cuando ganó Chávez decían acá: "Hermes Binner se demora. En momentos en que todo el arco político argentino -oficialistas y opositores- saludan al presidente Hugo Chávez por su victoria en las elecciones presidenciales de Venezuela, e incluso muchos reconocen a su pesar la transparencia del proceso electoral bolivariano, el líder del Frente Amplio Progresista (FAP) pareciera estar tomándose su tiempo para enviarle sus felicitaciones. " 

"De acuerdo a esas revelaciones, la demora del ex intendente y actual legislador respondería a que el documento del FAP tendría que ser adaptado luego de la inesperada victoria chavista. Las líneas originales estaban direccionadas a un seguro triunfo de Henrique Capriles -una piedra con la que prácticamente tropezó casi toda la oposición argentina-, y ahora habría que adaptar el texto a contrarreloj
.
Entre los párrafos que serán modificados figuraban líneas de agradecimiento a Capriles por "haber contribuido a desterrar al fascismo y al populismo de América del Sur, enorme favor hecho al verdadero socialismo americano” que desde el FAP representan en las tierras del cono sur."

Y si lo pensamos bien, fue el propio Binner el que dijo "si Chávez no puede jurar, no puede asumir", o sea lo mismo que dice la derecha en Venezuela y el socialismo internacional ahora.

Pero lo que seguro va a a salir a aclarar Hermes es que él estuvo en contra de esa otra parte en que respaldan la intervención militar de Francia en Mali; porque es partidario de que los conflictos se resuelvan con diálogo y consenso, sentándose a una mesa.

Y que no nos digan que no estuvo, porque estuvo, eh:


Ya están trabajando a full Vicky Donda y el Pelado Tumini en el comunicado, donde todo se va a aclarar.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

aunque no me guste algo de razon tiene binner... si está enfermo y no puede jurar como va a asumir? y como va a gobernar?
por mucho que haya hecho bien y se lo merezca tiene que dejarle el lugar a otro que lo pueda hacer, por el bien de su pueblo

Anónimo dijo...

fijese que en el apuro esta repitiendo párrafos

no se me ponga nervioso que todavía para octubre falta y puede pasar de todo

Barullo dijo...

Capaz que algo de razón tenga, Binner, sí. ¡Qué cagada que la Corte de Venezuela haya dicho que no, que Binner no tiene razón!

Barullo dijo...

Carlos Zorrinho: -¡Qué problema este el de la desigualdad! Es como si fuera la marca de los tiempos, ¿no, Hermes?

Binner: -Sep.

Anónimo dijo...

es que la corte de venezuela funciona bien porque es la de allá, en cambio la de acá cuando nos falla en contra están equivocados

Anónimo dijo...

cuando el presidente viva como el pueblo va a ser un buen ejemplo contra la desigualdad

Anónimo dijo...

Una verdadera vergüenza. Sinceramente, penoso. Saludos, Florencia.

Unknown dijo...

Compañero: tiene data de Binner y su desempeño durante la Dictadura?
De tenerla hágamelo saber si puede por este medio o avíseme y le dejo mi correo.
Desde ya, muchas gracias !!
Abrazo
Adal

Anónimo dijo...

jajaja si se hubiera "exiliado" en santa cruz seguro ahora tendria una cadena de hoteles

Anónimo dijo...

Binner no se exilió porque no tuvo ningún tipo de dificultad entre el 76 y el 83.
Al contrario, trabajó en la municipalidad de Bs. As., y no me vengan con que era un pendejo, porque en el 76 ya tenía 34 o 35 años.

Anónimo dijo...

Binner...Binner....es la hora de tomar las pastillas.

Anónimo dijo...

un colaborador de la dictadura que consiguió una candidata a vice pariente de desaparecidos, debe ser para limpiar imagen jejeje

ahora que si se hubiera ido al sur hubiera hecho millones, bueno, sólo si fuera un abogado exitoso

Anónimo dijo...

El conservador reaccionario trosko capitalista tiene sus pequeñas contradicciones. Como el FAP, que está mendigando la alianza con Macri,otro revolucionario.
Alerta que caminan juntos Hermes y Mauricio, liderando las masas del movimiento maoísta cacerolero.
Tiemblan los K.
El Colo.

Anónimo dijo...

Aclarando dijo Atilio y sumo a las críticas los infundios del socialismo.

EL MUNDO › OPINION
“Socialistas”

Completo en :
http://www.pagina12.com.ar/diario/elmundo/4-213462-2013-02-08.html

Por Atilio A. Boron

... Un cable publicado el día de ayer en este diario (“Críticas del socialismo”) dio origen a una lamentable confusión debido a que en él se reproducían textualmente los infundios y descalificaciones que la Internacional Socialista (IS) dirigiera, ¡en nombre del socialismo!, en contra del gobierno del presidente
Hugo Chávez...

... El cable dice, erróneamente, que “los socialistas venezolanos obtuvieron también el respaldo de la organización en su denuncia del ‘autoritarismo’ de Chávez, su ‘caciquismo’ y la supuesta burla a la Constitución” que estaría siendo perpetrada por el gobierno bolivariano. También acusan a Caracas de sembrar “la confusión en sectores del movimiento democrático internacional” que lo apoyan. En realidad, si hay alguien que hace casi un siglo viene
sembrando confusiones no es otra que la IS.

- Los socialistas venezolanos no son los que fueron al cónclave de la IS, sino los que se agrupan en el mayoritario Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) -

Saludos,