LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

sábado, 9 de febrero de 2013

HERMES EL BANANA


El socialismo viene quejándose por todos lados que la escalada de violencia e inseguridad que se vive en Santa Fe, en tanto asociada al crecimiento del narcotráfica; es magnificada o aprovechada por el kirchnerismo para desestabilizar al gobierno de Bonfatti.

En ese contexto, es hasta hoy que siguen sosteniendo que la causa judicial contra Tognoli fue una operación, y que ahora pasa lo mismo con las sospechas que recaen sobre Marcos Escajadillo, ex número dos del Ministerio de Seguridad cuando estalló el narcoescándalo, y actual Secretario de Protección Civil.

Eso no sería mayormente un problema, o no pasaría de chicanas políticas que van y vienen de ambos lados, si no dejaran de hacer lo que tienen que hacer: ocuparse en serio del problema de la inseguridad, y poner en cintura a la Policía; cosa que no hacen.

Lejos de eso, y como lo demuestra el tweet de Binner, persisten en dar por buena la carne podrida que los canas le venden, y usar en parte a la policía para operar políticamente, con los riesgos que eso implica; porque genera compromisos y condicionamientos a la hora de meter mano en la fuerza de seguridad.

Para los que no conocen la historia de la famosa camioneta de Desarrollo Social y la operación política montada en su momento por el socialismo en torno a ella, nos remitimos a éste post en el que nos apoyamos en la detallada investigación que hiciera en su momento Nicolás Lovaisa, periodista de Radio Nacional y Redacción Santa Fe.

A lo que hay que añadir que las irregularidades en la tramitación de la causa (en lo que refiere a filtración de información de la policía al gobierno provincial, y de éste a los periodistas adictos, dando por sentado que la camioneta era del Ministerio de Desarrollo Social de la nación) fue denunciada por el propio fiscal del juzgado federal que la lleva adelante.

Como sea, Binner se hace el banana en Twitter tirando esa chicana a sabiendas de que miente, y después no se banca las consecuencias, o reclama que en el caso Tognoli a Bonfatti "nadie le avisó" que lo investigaban o cosas por el estilo.

Mientras tanto seguimos esperando que asuman sus responsabilidades y hagan algo con los problemas reales, en lugar de andar boludeando y victimizándose.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene razón Barrucada cuando lo definió como un reverendo...

Anónimo dijo...

Binner mentiroso !!!!!