LA FRASE

"ME DICEN QUE ESTÁ VINIENDO PARA ACÁ EL MINISTRO CAPUTO, ASÍ QUE TRÁIGANME ESA REMERA QUE DICE "NO HAY PLATA"." (KRISTALINA GEORGIEVA)

jueves, 14 de marzo de 2013

MILITANCIA SOCIALISTA Y DISCURSO UNIFICADO


Luego de la reciente órden judicial de detención del imputado y procesado por narcotráfico, Carlos Ascaini, el martes 12 de marzo, al retirarse del edificio custodiado por la Policía Federal, Ascaíni lanzó ésta frase a la prensa que esperaba fuera del Juzgado:  "Esto es una payasada política generada por el kirchnerismo para derrocar al socialismo, es una vergüenza".

Esa, ni más ni menos,  fue su declaración pública,  como se puede ver en esta nota de Diario Uno.

Ascaini hoy se encuentra involucrado (además de tener otra causa personal por narcotráfico) en la causa por integrar una empresa criminal junto al ex Jefe de la Policía de la Provincia de Santa Fe, Hugo Tognoli, y otros dos policías; que justamente, fueron quienes dieron aviso a Ascaini para que éste en el año 2010, evitara ser detenido por miembros de las Policía Aeroportuaria.

Pero con estas declaraciones Ascaíni no inventó nada, simplemente repite y milita el discurso del Gobierno “socialista” de la Provincia de Santa Fe.

En noviembre del año pasado, a raíz de la primera detención del Jefe de Policia, el socialismo santafesino denunciaba que el hecho era un intento del kirchnerismo para  desestabilizar al Gobierno Provincial.

En esa ocasión, Binner, el líder del FAP, respaldó las denuncias de intento de desestabilización que realizó Bonfatti, el gobernador santafesino, al señalar que el kirchnerismo "confunde el gobierno con el Estado y el gobierno con lasfuerzas de seguridad".

Mientras tanto, el ministro santafesino de Seguridad de Santa Fe, Raúl Lamberto, declaraba que lamentaba la "condena mediática" a Tognoli y al gobierno de Antonio Bonfatti, y el líder del FAP, Hermes Binner, junto al titular de la UCR, el ex intendente de Santa Fe Mario Barletta, convocaban al Congreso de la Nación a la oposición para solidarizarse con el Gobierno de Santa Fe y e lPartido Socialista

Todo por supuesto , en base a la supuesta operación que el Kirchnerismo habría montado en Santa Fe, perjudicando con falsas imputaciones a víctimas inocentes. Por eso, el ex Jefe de Policía Tognoli, repetía que "Fue un caso que se politizó desde un primer momento", decía que era “un preso político”, y quese sintió “el jamón del sándwich de unapelea entre los gobiernos nacional y provincial”. 

Con idéntico argumento, en estos días la defensa de Ascaíni sostiene que el imputado de ser integrante de una empresa criminal conjunta, es un perseguido político.
  
Solo la comunidad de intereses puede unificar tanto un discurso.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El gobierno santafesino debe andar juntando para pagarle más y más al abogado de Tognoli, para que Tognoli SIGA NEGANDOSE A DECLARAR cuando lo citan en el Juzgado Federal.
Donde Tognoli no le de pelota a Jauchen y hable,entonces Binner,Bonfatti, Lamberto y Cia. se van a tener que exiliar en Biafra.
Tanto están pagando al abogado, que se quedaron sin plata para pagarle a los trolls socialistas, que porque no cobran ya no aparecen haciendo comentarios en el blog. No es porque no tengan argumentos, no aparecen porque no les pagan.

Anónimo dijo...

Che, ¿ porqué tendrán todos el mismo libreto ? El mundo està lleno de casualidades.

Anónimo dijo...

Tan coherente ese discurso q Ascaini declaró frente a los medios PERO se negó a declarar frente al juez un instante antes! O sea, primero embarramos la cancha y después vemos como le seguimos echando la culpa a la nación!!!

Juanjo

Anónimo dijo...

Ascaini y Tognoli son vìctimas de la Dictadura K. En el pròximo cacerolazo hay que llevar fotos de ellos colgadas en el pecho.