LA FRASE

"DE MI ASCENSO A SECRETARIO DE ESTADO SOLO DIRÉ QUE SI UNO ES BUENO EN LO SUYO, EL RECONOCIMIENTO SIEMPRE LLEGA." (MANUEL ADORNI)

martes, 19 de marzo de 2013

COMO DIRÍA PANIGAZZI: UNA COSA ES UNA COSA, Y OTRA COSA ES OTRA COSA


O sea, podés estar en contra del sistema de ART, y votar por eso en contra el proyecto de ley que hace poco discutió el Congreso; pero eso no quita que armés tu propia aseguradora, en éste caso para los camioneros.

Que según dice Moyano acá es totalmente distinta, porque va a actuar en beneficio de los trabajadores y no en contra; como la ley que sancionó el gobierno.

Habrá que ver si es cierto (o si no terminan ajustándose a la ley que criticaron), pero esto es bastante parecido a cuando -en pleno menemismo- algunos de los "gordos" (hoy devenidos oficialistas) decían que se oponían a la privatización del sistema jubilatorio, y después terminaron formando sus propias AFJP.   

1 comentario:

DESDE EL PIE dijo...

Este coso es exactamente igual a Macri, quiere la función pública para hacer negocios. ¿Hasta cuando amasará fortuna?. Sin embago, en sus discursos, no se olvida nunca de las palabras "trabajadores", "peronismo" "Peron", "la compañera Evita".