LA FRASE

"DE MI ASCENSO A SECRETARIO DE ESTADO SOLO DIRÉ QUE SI UNO ES BUENO EN LO SUYO, EL RECONOCIMIENTO SIEMPRE LLEGA." (MANUEL ADORNI)

martes, 19 de marzo de 2013

COTIZA BAJO ROMÁN LEJTMAN


El único que levantó esta pelotudez que publicó en El Cronista dándole entidad fue Cleto.

Que se entusiasmó y entró a twittear como loco, vean:


O sea: el supuesto documento es "posible que exista", y el Vaticano "aun no lo ha desmentido".

Por ende, "frente a este contexto" (de un documento que no se sabe si verdaderamente existe, pero el Vaticano no lo ha desmentido, o sea que a lo mejor sí existe, o no, y por eso no lo ha desmentido) es "muy importante" que el embajador argentino se expida sobre el tema.

Pensar que este tipo quiere ser presidente, y fue vice.

Y el bueno de Romancito redobla la apuesta, y ahora dice que el gobierno intentó un operativo para tapar el "escándalo" (?), -del que sólo se enteró Cleto al parecer-, pero fracasó.  

¿Nace un competidor para Majul?

Actualización:

Para caer aun más bajo, a Cleto se le suman estos otros dos mamarrachos:


Aunque ese parrafito de "subalterniza cualquier política de Derechos Humanos", hmmm, suena a tirar un verde para recoger un maduro, digamos; como se planteaba al final de éste post.

6 comentarios:

chinoclau dijo...

nadie le dió bola hasta que al juampi se le ocurrió desmentir. ahora está en la nación.

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Sí, lo vimos, al completo pedo

Anónimo dijo...

¿y cual es el problema si es cierto? si el nuevo Papa es un hdp, el Gobierno tiene la OBLIGACIÓN de hacer lo posible por evitar que el tipo en cuestión concentre tanto poder. No lo lograron, y bueno, se gana y se pierde, ahora a tratar de negociar para que no se le incendie el rancho a uno ni al otro,que para eso es la POLÍTICA.

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

¿A vos te parece que 115 viejos chotos que están a la derecha de Bergoglio se iban a calentar un segundo porque le dijeran que el tipo en la dictadura entregaba seminaristas?.

Por el contrario, parecería que les arrimaban otro argumento para votarlo, es tan absurdo lo de Lejtman que daría risa, si no se tratara de una parte tan oscura de nuestro pasado

PATO dijo...

CUANTA MENTIRA !

Marisa D. dijo...

Felicitaciones por este magnìfico y popular blog, no se còmo pretenden ensuciarnos con tantas mentiras, Nèstor es màs grande que Peròn y Cristina nos llevarà a la victoria.
Adelante Compañeros y compañeras, la gloria es nuestra!!!