LA FRASE

"ME DICEN QUE ESTÁ VINIENDO PARA ACÁ EL MINISTRO CAPUTO, ASÍ QUE TRÁIGANME ESA REMERA QUE DICE "NO HAY PLATA"." (KRISTALINA GEORGIEVA)

jueves, 7 de marzo de 2013

Y LLEGARON LAS ACLARACIONES, NOMÁS


Se tomó su tiempo el hombre, pero él es así; te manda un saludo por la navidad el 15 de enero, o cosas por el estilo.

Pasa que en esos días (cuando es Navidad) hay mucho tráfico telefónico y en Internet, y tiene miedo que no llegue.

Hace un mes más o menos manifestábamos acá nuestra confianza en que llegarían sus aclaraciones sobre como era eso de que los socialistas, en Venezuela, estaban en contra de Chávez. 

Y el tipo lo aclara: es verdad, es cierto, están en contra; y él -si hubiera estado allá- lo hubiera votado a Capriles.

Igual que Miguel Del Sel, sin ir más lejos.

O que Lanata, la "Pato" Bullrich, Pinedo y Aguad, que incluso fueron hasta allá, pero no los dejaron votar.

Una lástima, porque unos cuantos votos más no le hubieran venido mal a Capriles.

Pero ahora tienen revancha, y pueden volverlo a intentar; cuando dentro de poco vuelva a haber elecciones en Venezuela.

Por las dudas que digan que nos basamos en una noticia de Página 12, acá va el video:




Cabe preguntarse hasta cuando en ese microemprendimiento parlamentario llamado FAP van a seguir mintiendo (a la gente, ellos no se engañan y tienen claro como son las cosas) con toda esa sanata del progresismo.

Que consiste en algo muy sencillo: bancarse a un gorila conservador como Binner (de la escuela de Alfredo Palacios y Norteamérico Ghioldi), que es el que tiene los votos (de otros gorilas conservadores, como pasó sin ir más lejos en Recoleta, Palermo y Belgrano, y acá en el centro de Rosario y Santa Fe, en el 2011); y colgarse de su saco (tratando de que no se le caigan las bolitas de naftalina, y que el celular no dispare tweets incomprensibles), para seguir vegetando en una banca en el Congreso y ligar chapitas y contratos, que por sus propios medios no podrían conseguir.

Y si no es así, que se despeguen de Binner y sus gorileadas (como la visita a Expoagro, por ejemplo), total en eso de entrar por una lista y luego armar sus propios bloques, son maestros.

Lo que va a demorar un poco más son las aclaraciones de Binner sobre por qué sigue diciendo que él es socialista. 

Pasa que está consensuando el texto con Rodríguez Zapatero y Papandreu.

O a lo mejor está ocupado en otras cuestiones:


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Moooooi desafortunada la declaración
tambien dijo que: el problema del populismo es que no deja herederos. El populismo vive a través de una persona que tiene acciones positivas y negativas pero se diluye en el tiempo. Los populismos siempre tuvieron dificultad para encontrar continuadores de los procesos políticos

Anónimo dijo...

no estoy tan de acuerdo ANO nimo porque aclaro que vio cosas positivas en el gobierno:

"Durante los gobiernos de Chávez se generó una integración de Venezuela en el Mercosur, que dio lugar a una serie de hechos positivos que ayudaron a la Argentina"

eso es lo raro, reconocer algo positivo en una persona a la que no hubiera votado.

Leandro dijo...

Lo raro es que se diga socialista y reconozca que hubiera votado a un rancio conservador de derechas en vez de a uno de los exponentes mas importantes del socialismo de los ultimos 15 años.

Barullo dijo...

Como Zapatero y Papandreu están en un empate técnico, Hermes esperaría la definición del presidente de Ghana, también de la Internacional Socialista.

Norberto dijo...

No Ano, lo que se confirmó es que alguien presentó unas escuchas, que todavía no se sabe si todas son ciertas, y que si lo son, si las ordenó un juez, como es necesario para activar esas escuchas, te recuerdo que escuchas parecidas eyecto a varios marinos, entre ellos almirantes de la Armada, hace unos años, pero dentro de este gobierno.
Nunca menos y abrazos

WOLF dijo...

http://www.lanacion.com.ar/1560961-detuvieron-otra-vez-a-hugo-tognoli-ex-jefe-de-la-policia-de-santa-fe

LOS MISMOS VICIOS QUE LOS SOCIALISTAS.... AH, CIERTO...CIERTO...

Anónimo dijo...

Los Galaxy boys en estado de desesperación, apelan a cualquier cosa con tal de no hablar de lo que se habla en el post: Binner conserva y Tognoli preso

Anónimo dijo...

Es que Binner es un incomprendido, un adelantado a su tiempo, como decía Mitre que fue Rivadavia. Binner igual.Un adelantado.
Ve más allá, no como esos populistas tipo Chavez,populistas que no cambian nada, de mirada corta, que pasan por la vida de manera intrascendente, y que el dìa que se mueren no los despide ni la madre.
Binner ve màs allà, y sabe que, a pesar de sus dificultades de irrigación,es el próximo presidente.
Por eso los trolls socialistas están como locos. Los ataques de ovarios son por la ansiedad que llegue el 2015.Tomen Evanol y esperen tranquilos, que Binner no se equivoca.
El Colo.