LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

miércoles, 6 de marzo de 2013

LAS FOTOS ESTÁN, ¿APARECERÁ EL DECRETO DEL STAND?


Leemos en Clarín que ayer se inauguró Expoagro, la muestra organizada por el mismo Clarín y La Nación, en la que, año tras año, se da cita lo más granado del agrocarcaje nacional, y buena parte de la dirigencia política.

Incluyendo por supuesto al motonauta (la muestra tiene lugar en la provincia de Buenos Aires) y -como vemos en la imagen de apertura, a la plana mayor del gobierno de Santa Fe y del socialismo, a saber: Bonfatti (círculo verde), el ministro de la Producción el radical Fascendini (amarillo), el senador por el Departamento Rosario y ex intendente Miguel Lifschiz (azul) y Binner (en rojo); que a lo mejor asistió en su condición de asesor del Poder Ejecutivo provincial; porque hoy por hoy, no tiene ningún cargo institucional.

En ésta otra placa, correspondiente al corte de cintas inaugural de la muestra, los vemos a Binner y a Bonfatti (junto con Scioli) en otras compañías:


Que por si alguno no se dio cuenta son, respectivamente, Eduardo Buzzi (en el círculo violeta), José Claudio Escribano (el del célebre ultimátum a Néstor Kirchner en el 2003, ex secretario de redacción de La Nación, en el círculo rojo) y Marcela Noble Herrera (círculo amarillo); una de las hijas adoptivas de Ernestina, y eventual heredera de su parte del imperio clarinesco.

Después de cortar las cintas, Binner siguió departiendo amablemente con Buzzi, el vasco De Mendiguren, Marcelita, y los demás miembros de la Mesa de Enlace (en círculo azul, Etchevehere, el presidente de la Rural):


Algunos de los cuáles (como el presidente de la Rural) llamaron hace poco a un nuevo lock out patronal para no vender soja, perjudicando al Estado nacional y las provincias; que reciben las partidas del Fondo Federal Solidario para hacer obra pública, algo que -al parecer, y a juzgar por las fotos- ni a Binner ni a Scioli (pensar que a algunos que pasan por acá les preocupa que lo que hagamos nosotros con él) les molestó, aunque luego reclaman asistencia financiera de la Nación para sus provincias; o que no los discriminen.

Queda bastante claro entonces por qué no protestaron ante la posibilidad del lock out agrario (que luego se fue diluyendo): porque además de los vínculos que han sabido tejer con la Mesa de Enlace (sobre todo Binner y el socialismo), Expoagro es una cita de honor porque la organizan los dos diarios opositores más importantes del país, que le marcan la agenda a la oposición política; y no pueden faltar porque cumple un rol similar al de la exposición de la Rural, o el Te Déum en la catedral porteña.

Tan importante es la cita que Santa Fe (desde que la gobierna el socialismo) se hizo presente cada año con importantes y millonarios stands, que luego (cuando tomaron estado público los decretos de Binner transfiriendo millones de pesos a la UTE formada por Clarín y La Nación) misteriosamente se fueron "abaratando" como explicábamos acá; al mismo tiempo que los decretos que formalizan la contratación (o deberían hacerlo) desaparecieron misteriosamente, o aparecieron en cuenta gotas gastos vinculados a la participación de la provincia en la muestra, hechos siempre en condiciones irregulares. 

Para éste año 2013 las fotos (que documentan la toma de posición del socialismo, estando "donde hay que estar") aparecieron, y son bastante claras.




¿Aparecerá en algún momento el decreto de la contratación, así sabemos cuanto pusimos éste año para que socialistas y radicales santafesinos le den el presente a Clarín y La Nación, o seguirá siendo todo tan misterioso como los años anteriores?  

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Chau chau, adiós..... Te engarcaron hermano.

Daniel dijo...

Ayer Binner estuvo en la tele dando clases de lo malo que es el populismo. Anotándose primerito en la crítica a Chávez. Sentado muy cómodo con un par de ratas del Pro.

Anónimo dijo...

DONDA Y LAS LIEBRES SON CHAVISTAS..EL TANO???MAGGIE NO.LA UCR ES ANTI...Y SCIOLI,ANDÁ A PEDIRLE A LA MESA DE ENLACE Y A LA NIÑA NOBLE..

Anónimo dijo...

gente, santa fe ES AGRO, eso tenemos que entenderlo, más alla del gobierno eventual

Anónimo dijo...

" Marcela Noble Herrera (círculo amarillo); una de las hijas adoptivas de Ernestina"

como cambio todo, hace un año era "devuelvan a los nietos"

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Anónimo de las 13.57: pero los gobiernos anteriores (y mirá de quien hablamos, entre ellos Reutemann) no gastaban cinco millones de pesos por año en un stand, de un emprendimiento empresarial de Clarín y La Nación, que involucra (leer los contratos) "menciones publicitarias del gobierno de Santa Fe en los diarios".

Anónimo dijo...

A los Galaxy boys: gánense el mango con dignidad hermano,pongan en funcionamiento un par de neuronas para argumentar en serio si quieren defender al socialismo, que les pagan bastante bien, estén a la altura del recibo.

Anónimo dijo...

Las cosas están en su lugar. Y este "socialismo" reaccionario es indefendible, más allá de lo abultado del recibo y de la indigencia intelectual de sus adeptos.
El vacío ideológico, no puede llenarse con buenas retribuciones.

Anónimo dijo...

"indigencia intelectual de sus adeptos" vaya definiciòn prìstina e impecable para el club de amigotes conservadores y reaccionarios que gobierna esta provincia

pablo dijo...

la verdad que no veo nada malo en la en la presencia del socialismo en un exposición rural, lo que si me parece repugnante es este blog. porque por defender un modelo se olvidad hasta de tener sentido común. porque no presentan una buena opción en santa fe, en ves de la manga de corruptos de siempre representa al fpv pj y bla bla ... y en ves de publicar semejante pavada, se ponen a solucionar la inflación, lo encuentran a julio lopez, no cagan a los que educan y presentan una reforma agraria en cerio, y cuando hacen un plan social por favor que sea solidario no clientelista.