LA FRASE

"NO VEO QUE TIENE DE MALO QUE NOS AYUDE UN ESTADO QUE HA APLICADO TANTO LA MOTOSIERRA QUE ACABA DE CERRAR SU ADMINISTRACIÓN SUSPENDIENDO POR COMPLETO TODOS LOS GASTOS." (FEDERICO STURZENEGGER)

viernes, 29 de marzo de 2013

LE HABRÍAN CONSEGUIDO OTRA ABOGADA A TOGNOLI


Vemos como el ex socio del hijo de Barletta y defensor de Storni, Jauchen, se alinea con la teoría socialista (y del narco Ascaíni) en cuanto a que el procesamiento de Tognoli, es simplemente una maniobra política urdida por el kirchnerismo.

Hace un tiempo nos preguntábamos nosotros acá quien pagaba la defensa de Tognoli, porque no es barato su abogado, y porque el hombre estaba evaluando cambiar de abogado.

Y al parecer la fueron a buscar también en las filas del radicalismo, y el interrogante estaría respondido: la pagamos todos nosotros:


No hay comentarios: