LA FRASE

"ME DICEN QUE ESTÁ VINIENDO PARA ACÁ EL MINISTRO CAPUTO, ASÍ QUE TRÁIGANME ESA REMERA QUE DICE "NO HAY PLATA"." (KRISTALINA GEORGIEVA)

martes, 12 de marzo de 2013

LO CRUDO Y LO REFINADO



Una mirada más sobre la Venezuela del Siglo XXI.

"Lo crudo y lo refinado" es un documental realizado entre los años 2005 y 2011. La revolución bolivariana, la polarización de la sociedad y el rol de los medios de comunicación son algunos de los temas que aparecen en la trama del video. 

Hablan chavistas, escuálidos, revolucionarios, apolíticos, estudiantes y trabajadores entre otros tantos venezolanos. Habla el pueblo, en la calle, en el barrio... del pasado, el presente y el futuro del país. 

"Lo crudo y lo refinado" es una reformulación de la Tesis de Grado presentada por Francisco Busatto en la Universidad Nacional de Entre Ríos.

Un documental para mirar a Venezuela desde el corazón caraqueño, en la voz de unos cuantos venezolanos, los protagonistas principales de esta historia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cualquier parecido con la Argentina es mera casualidad. Cambiando actores y algunos sucesos, es un calco de lo que vivimos con los medios de "desinformación" social y la oposición.