LA FRASE

"DE MI ASCENSO A SECRETARIO DE ESTADO SOLO DIRÉ QUE SI UNO ES BUENO EN LO SUYO, EL RECONOCIMIENTO SIEMPRE LLEGA." (MANUEL ADORNI)

martes, 12 de marzo de 2013

UNÁNIME MENOS TRES


Según el diccionario "Unánime" es "es un adjetivo que hace referencia al conjunto de opiniones o comentarios que coinciden en el parecer o en el dictamen. Algo unánime no muestra diferencias o contradicciones entre sus elementos...".

O sea que si hubo al menos tres kélpers que votaron por el "No", nunca el resultado de la votación pudo ser unánime.

Porque tampoco la votación (un referéndum, con dos opciones: "Sí" o "No") era para saber si los kélpers querían seguir siendo británicos, como dice el título de Clarín; sino si querían que las islas siguieran siendo un territorio de ultramar (usurpado, como todos los de esa condición) del imperio británico.

Descartado de antemano cual iba a ser el resultado, parece que el cipayismo de Clarín es tal que ni siquiera tolera que haya habido tres votos por el "No", aunque posiblemente lo que esos tres kélpers quieran es que las islas tengan otro status jurídico, y seguir siendo ciudadanos británicos, pero no de segunda, como lo son ahora. 

1 comentario:

Capitán Yáñez dijo...

Nestornautas... vuestra "frase" de hoy es impagable... y creo sinceramente que es cierta.