LA FRASE

"¿CÓMO PRETENDEN LOS DE ATE QUE EL BANCO NACIÓN LES DÉ PRÉSTAMOS HIPOTECARIOS A LOS EMPLEADOS PÚBLICOS CON LOS SUELDOS DE MISERIA QUE ESTÁN COBRANDO?" (MARTÍN MENEM)

lunes, 9 de septiembre de 2013

NO SÉ, MAURICIO, FIJÁTE


Leemos en Ambito Financiero (como se ve en la imagen de apertura) que también Mauricio se suma a la moda de modificar la legislación penal, claro que en éste caso con un particular enfoque.

Nosotros no somos quienes para aconsejarle como manejar su campaña, pero eso de andar vinculando todo lo que tenga que ver con importar y exportar con el delito y el Código Penal, es como medio riesgoso, no sé, es una opinión:  


Es como cuando en campañas anteriores decía a cada rato "Hay que escuchar a la gente", y Ciro James se lo tomó a pecho, digamos. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Impecable, demoledor, los archivos queman!