LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

lunes, 6 de enero de 2014

CAMPAMENTO "COMANDANTE CHE GUEVARA"

Leemos en La Capital, que pasó por el campamento revolucionario de la J.S. (que no se llama "Comandante Che Guevara"), el encargado celular Hermes Binner y quien sostuvo que están construyendo un espacio progresista, que no sea populista.
Según lo que se desprende de ello, las políticas públicas del Gobierno Nacional son las que tienen ese tinte.
No vamos a enumerar nuevamente todas y cada una de las medidas adoptadas en los últimos 10 años, pero haga el lector un breve repaso mental, y pregúntese a qué se refiere el longevo político.
Y repregúntese qué es lo que no habría hecho y qué sí habría hecho Binner si fuese el presidente.
Podemos dar algunas pistas para ello: Se sentó y sacó fotos con los referentes de la Mesa de Enlace, puso a Tognoli de Jefe de Policía, pobló la casa de gobierno de funcionarios políticos sin funciones conocidas, gastó proporcionalmente mucho más en publicidad que el "gobierno populista", llenaron el poder judicial de militantes reconocidos... 
O sea, es verdad que estos últimos seis años el socialismo ha demostrado no ser populista. Al contrario.
Comandante, ¿de qué se ríe?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro, pero se olvidan que Binner promovió la industria blanca, en la que se alcanzó niveles de producción, fraccionamiento y distribución récord.
Y està estudiando un proyecto para subvencionar -con fondo soja- el precio final del gramo,que bajarìa así un 40%,posibilitando un mayor consumo, y el acceso al producto de mayores franjas de la población santafesina.
El tema de stock de la mercadería subvencionada , estaba hablado con un tal Medina, prestigioso empresario rosarino y financista de las campañas del socialismo conserva. Pero el empresario tuvo un contratiempo. Binner espera la designación del reemplazante.

Anónimo dijo...

Alerta, alerta que camina,
revolución de Hermes
por América Latina.

Tiemblen burgueses !

Pibe Peronista dijo...

Ojo que el Rugbier Inmaculado también era terrible gorila, eh!