LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

jueves, 16 de enero de 2014

CARTA ABIERTA PARA VOS: FUÍ YO.






                                                                                                     Por Elabas Ave.-


Y te lo digo, porque a lo mejor te sirve saberlo...

Este es un blog colectivo, en el que varios ponemos la uña, y firmemos o no los posteos, somos los mismos integrantes de esta agrupación quienes los hacemos. Cuando no ha sido así, los colaboradores siempre pusieron el gancho.
Esa colectividad no es cualquiera, tiene la urdimbre de treinta años de compartir lo que para algunos ha muerto: ideología. O sea, jugamos de memoria. Cuando se hace un posteo sin firma y se sube, quiere decir que se comparte todo y cada cosa de fondo de lo que se dice. Porque al margen de lo puntual, en nuestras reuniones semanales de agrupación, durante las cuales también se toca el tema "blog", se habla esencialmente de la actualidad política, entre otras cosas. Y esos contenidos se vuelcan en los posteos. A veces firmamos, porque no es que pensamos ciento por ciento igual (tenemos un par de tatengues, por ejemplo, y siendo absoluta minoría, respetamos su problema) o porque el compañero decidió hacerlo o lo cree necesario, como este caso. Los que hacemos Nestornautas, incluso nos enteramos de su contenido cuando se publica. Es decir, no lo leemos antes, salvo el administrador temporal que lo sube y el que lo hizo, que puede llegar a ser la misma persona, como fue en el que motiva esta misiva.
Y te cuento todo esto, aunque es probable que ya lo sepas, porque ayer te calentaste con un chiste.
Es cierto que ningún chiste es inocente y, en el fondo, todos contienen una crítica encubierta, pero el que se puso no fue para tanto. Es chiste, y tampoco los andamos discutiendo internamente. Los chistes son un coroleo, no son el dibujo. No te olvides de todo los palos que recibiste el último año y desde aquí ni mu.
Y no se te calló en el blog, pero ello también mereció una respuesta. Aunque el blog parezca mordaz, con hiel, no es tan así. A cualquier caído, sea quien sea, de última se le tiende la mano y ojalá haya reciprocidad.
En fin, a lo mejor te sirve saber que fuí yo en la autoría y en la publicación, para no mezclar las cosas, y te lo cuento, sin antes conversarlo con nadie, por los viejos tiempos, no temporales (que no hace tanto) sino por toda el agua que pasó bajo el puente, que a lo mejor está contaminada.
Listo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Suscribo y saludos. Kña

Anónimo dijo...

Ese par de personas que son tatengues, tienen un problema gravísimo,con pocas chances de recuperación. No agarren el tema para la joda, porque es grave.Hay que ser solidarios y conseguirles tratamiento.
El Colo.

Anónimo dijo...

Loco, me hicieron laburar para saber que se trataba de L.C. No gasten pólvora en chimangos

Anónimo dijo...

Estimado Colo; su intervención luce a simple vista como un mecanismo de defensa donde traslada sus propios miedos y emociones por la situación de conflicto e incertidumbre que está pasando. Deje de proyectar. Dése una vuelta por lo de su psicoanalista y se planta bien plantado para el añito (futbolístico) que se le viene. Kña