"ENTRE LA MUERTE DEL PADRE DE MESSI, LA DECLARACIÓN JURADA DE ADORNI Y EL ÍNDICE DE INFLACIÓN DEL INDEC YA ESTAMOS HASTA LA CORONILLA DE FAKE NEWS." (VÍCTOR HUGO MORALES)
Fui a renovar el DNI en Rafaela y el único rastro de que es un servicio del Gobierno Nacional está en la boleta que cobra los $ 35 que sale el trámite.
Ah, y en el mensaje por celular que llega avisando que mandaron el documento.
1 comentario:
Fui a renovar el DNI en Rafaela y el único rastro de que es un servicio del Gobierno Nacional está en la boleta que cobra los $ 35 que sale el trámite.
Ah, y en el mensaje por celular que llega avisando que mandaron el documento.
Publicar un comentario