LA FRASE

"ELCOMITÉ DE CRISIS POR LA GUERRA EN MEDIO ORIENTE LO DISOLVÍ AL DÍA SIGUIENTE DE CREARLO PARA QUE VEAN QUE VOY EN SERIO CON LO DE ACHICAR EL ESTADO." (JAVIER MILEI)

jueves, 8 de mayo de 2014

UN BALANCE MEDIO RARO



En el video de apertura el periodista plástico local entrevista al Secretario de Acción Social de la Municipalidad; sobre lo que en ésta nota de Notife llaman un "balance" del programa "Calles Seguras, infancia y juventud protegida"; el ingenioso nombre progresista para el plan de erradicación de los limpiavidrios.

Que comentamos en su momento acá, cuando dábamos cuenta de la más ingeniosa aun idea de entregarles a los vecinos (junto con la Tasa General de Inmuebles) unos bonitos de 10 $ cuya recaudación iría a parar a una cuenta bancaria habilitada al efecto, y auditada por una ONG; mientras quien lo quisiera podría depositar donaciones en la misma cuenta, para financiar planes de reinserción de los limpiavidrios.

El sanatero que habla en el video (repitiendo -como podrán advertir- las vaguedades gaseosas tan caras al progresismo) no dice la más mínima palabra al respecto, es como si la genial idea no hubiese existido. Y el periodista plástico tampoco le pregunta, por supuesto.

Mucho menos tira la más remota cifra respecto a cuanto se lleva recaudado en la cuenta bancaria desde que fue habilitada, y que destino se le dio.

Un balance raro, sin números ni datos.

No hay comentarios: