LA FRASE

"DE MI ASCENSO A SECRETARIO DE ESTADO SOLO DIRÉ QUE SI UNO ES BUENO EN LO SUYO, EL RECONOCIMIENTO SIEMPRE LLEGA." (MANUEL ADORNI)

lunes, 12 de mayo de 2014

EN LA VARIEDAD ESTÁ EL GUSTO


La semana pasada te contábamos acá sobre el fallido intento del grueso de la oposición de sesionar en Diputados para tratar cambios en el impuesto a las Ganancias. 

No escaldados por el fracaso, prometieron juntarse todos los miércoles en el Congreso, con el mismo propósito.

Como las marchas de Norma Plá en los 90', claro que con otro objetivo.

Que no puede ser otro que hacer un show mediático, o participar de algún concurso de papelones.

Porque al parecer para éste miércoles habrían conseguido el apoyo de los legisladores del Frente Renovador de Massa (aunque es dudoso que él mismo baje a la sesión), con lo que se acrecentarían sus chances de conseguir quórum, que siguen siendo dudosas, a menos que algunos de los aliados del oficialismo se plieguen a la movida.

Pero supongamos que lo logran, y pueden sesionar: como se trata de una sesión especial pedida por ellos, tienen que indicar el temario a tratar, que en éste caso serían los cambios a Ganancias.

O sea que se juntarían a discutir un sólo tema, pero con 30 proyectos distintos que están dando vueltas por Diputados, presentados por los mil y un bloques opositores.

Lo cual al pelmazo de Roy Cortina le parece magnífico; casi demostrativo de fortaleza política.

Si logran sesionar, terminarán transformando a la Cámara en comisión, con lo que es previsible que los sorprenda el final del mandato de Cristina sentados en las bancas discutiendo cuál de los 30 proyectos aprobar.

En nuestra modesta opinión, quedan perfectamente claras -al menos- un par de cosas:

1) A estos muñecos lo que les interesa es básicamente montar al menos un sainete semanal para que rebote en los medios; y

2) Pobre país si algún día lo llegaran a gobernar estos mamarrachos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sigo insistiendo: Que dejen de gastar electricidad, papeles y café, más gastos de personal de la HCD, que pagamos todos los argentinos. En todo caso que se junten en el teatro Broadway y allí representen el sainete "Mustafá" o que Adrián Perez y Laura Alonso, expliquen como incrementar los magros sueldos sin hacer "dieta" o que Binner, Elisa la caza narcos o Margarita la que no ve a Elisa, hablen sobre coherencia y responsabilidad.