LA FRASE

"CUANDO MACRI DICE QUE EN FRANCIA SE VIVE EN LIBERTAD DARÍA LA IMPRESIÓN DE QUE SE VA A QUEDAR ALLÁ Y NO VUELVE PARA NO CAER EN CANA." (ANÍBAL FERNÁNDEZ)

jueves, 29 de mayo de 2014

NO ERA NINGUNA BOLUDA


No sin sorpresa, leemos en el diario El País de hace unos meses: "Unión Naval de Valencia SA, el astillero del presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), Vicente Boluda, utilizó presuntamente al menos dos subcontratas para captar ayudas de la UE de forma fraudulenta. La Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional estima que la naviera manipuló facturas de su antiguo proveedor de montaje de andamios, Angloval. El objetivo de la maniobra fue modificar el concepto de los trabajos para recibir subvenciones a la formación del Fondo Social Europeo, según Fernando Sánchez, antiguo contratista del astillero que denuncia la duplicación entre 2008 y julio de 2011 de 419.000 euros en facturas de su consultora de prevención de riesgos laborales Progene Segurlabor.

La irrupción en escena de una segunda subcontrata se produce después de que la UDEF detectara que facturas de Angloval fueron utilizadas por grupo Boluda para captar subvenciones comunitarias, según las mismas fuentes. El sistema habría sido similar en ambos proveedores. Incluiría la supresión del número de pedido de las facturas. El responsable de Angloval también habría mostrado su sorpresa a la policía por la aparición de su rúbrica en los supuestos trabajos de formación remitidas a la UE.".
Como descontamos que en el gobierno provincial leen el diario "El País" (donde por ejemplo le suelen hacer reportajes seguido a Binner, cada vez que viaja a España), suponemos que éste caso será tenido en cuenta a la hora de evaluar la propuesta de Boluda; la única presentada en la licitación para el traslado del puerto de Santa Fe.
Sobre todo porque para casos de estafadores a cargo de los puertos, ya tuvimos bastante con lo que pasó en el puerto de Rosario; y además en éste caso no sería de buen tono quedar mal con la gente de la Unión Europea (que serían los estafados por Boluda), que tuvo el gesto de financiarle al gobierno provincial el famoso Plan Estratégico

2 comentarios:

Maximus dijo...

Bueno era de esperar! Che de Boudou no hay nota?? a y como no los comentarios se filtran jajaja se quejan de clarin. Son iguales!!!

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

¿Viste?,somos terribles, te censuramos a lo loco. Igual estás lento che, mirá que Vorobiof es más duro que Galassi con la chequera, troll que se duerme, troll que no cobra eh.