LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

miércoles, 26 de noviembre de 2014

AHORA SÍ, PINTADITO ES OTRA COSA


Leemos en el diario del Loco Lindo que hoy con la presencia del vicegobernador Henn y Lamberto (¿qué estaba haciendo ahí, me querés decir?, como si tuviera algo que ver con la seguridad) quedó inaugurado el nuevo "destacamento policial" de Alto Verde; del que te contamos la historia en su momento acá

Una contratación directa (invocando la emergencia en seguridad) para pagar más de 1,3 millones de pesos por una casilla de chapa más parecida a un contáiner, que a una comisaría o algo por el estilo (en lenguaje progresista: "módulo habitacional para el establecimiento físico del personal policial” ).

En el epígrafe de la foto de apertura dan cuenta de que "su instalación se realizó en el marco del Plan Abre", que en éste caso y para ser más precisos sería "Abrelatas".

Actualizando la info vemos acá que en la inauguración estuvo Corral (mirá si se la iba a perder): 



El acto contó con más presencia de policías y funcionarios que vecinos como podemos ver (¿el del círculo amarillo a la izquierda será uno de los servilletas de Spadaro?):



Y en la crónica podemos leer que "Si bien hasta el momento no cuenta con línea telefónica, su instalación está prevista para los próximos meses..".


Sin embargo, nada escapa a la previsión de la gestión Lamberto: los 15 agentes del orden que deberán turnarse estando adentro y afuera del contáiner (todos juntos al mismo tiempo no caben) han sido provistos de las correspondientes hachas para salir a cortar leña por los alrededores; y poder encender fuego para hacer señales de humo, si les hiciera falta comunicarse con carácter de urgencia con las autoridades, para imponerlas de alguna novedad en la zona, o pedir refuerzos.

¿La obra estará prevista en el famoso Plan Estratégico?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mí tendrían que pintarle unas flores, porque son flores de ...

Anónimo dijo...

La policía de esa zona, siempre lista para la custodia de containers!!

Anónimo dijo...

Los quince policías van a estar en 3 turnos. 5 a la mañana. 5 a la tarde. 5 a la noche. Y También uno o dos días a la semana vá a haber 5 que van a descansar y tal vez una vez a la semana alguno se va a tomar un franco compensatorio.
Y tal vez si le cagan a tiros el aparato acondicionador de aire, tengan que quedar afuera, para oir si la gente los llama a gritos dado que al no tener teléfono van a concurrir hasta el lugar con las tripas afuera.
Henn (hijo de puta inútil) Lamberto (más inútil y más hijo de puta) y el farsante José Corral, entretenido con su drone se pueden ir a la concha de su madre.
Pensar que en México se movilizan, en EEUU, en Colombia y otros lares del mundo por mucho más y también menos que ésto, en Alto Verde y barrio Scarafía van a aplaudir a estos nabos.