LA FRASE

"LE DIJE AL PRESIDENTE MILEI QUE ESTOY MUY INTERESADO EN INVERTIR EN SU PAÍS, ESPECÍFICAMENTE CONTRATANDO A LOS CIENTÍFICOS DEL CONICET, ARSAT Y EL PLAN NUCLEAR QUE SU GOBIERNO ESTÁ DESPIDIENDO." (ELON MUSK)

miércoles, 5 de noviembre de 2014

SI TUVIÉRAMOS UNA SALUD PÚBLICA DE CALIDAD, BINNER ESTARÍA INTERNADO



A menos que el caradurismo no califique como enfermedad para la OMS, o se trate simplemente de un caso de hijaputez, que ya es sabido que no tiene cura.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Leo esta nota y me provoca náuseas. Díganle a Binner que no mienta más please!!! Igual van a perder las elecciones a lo perro, no dan para más los narcosocialistas!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Mientras a don Binner le han acondicionado una sala en Longevity (Aristóbulo del Valle al fondo) con una camita más para que todos los días se despierte meado y cagado pero con Solcito, en Santa Fe las muertes violentas rondan las 130 ... y el helicóptero da vueltas y vueltas muy caras... e insisten por decreto pagarle a sus parientes y amigos... y en Rosario la narcopolicía sigue haciendo de las suyas y mata un pibe y lo tira al río... y volviendo a Santa Fe una pobre mujer se muere porque no la operan en un efector público... y también en Santa Fe a un sujeto llamado Mario Domingo Barletta le hacen tocar el pianito con tinta y lo llaman a indagatoria... y otro sujeto llamado Corral pide a gritos que le manden la gendarmería, porque por las muertes violentas, él se siente muerto... y, y, y,