LA FRASE

"DE MI ASCENSO A SECRETARIO DE ESTADO SOLO DIRÉ QUE SI UNO ES BUENO EN LO SUYO, EL RECONOCIMIENTO SIEMPRE LLEGA." (MANUEL ADORNI)

martes, 25 de noviembre de 2014

VIENEN FLOJITOS DE HÉROES


Juntaban firmas y hacían abrazos a tribunales a favor de Campagnoli, y se les cayó cuando el tipo privilegió el sueldo y la jubilación futura; a inmolarse por una causa perdida.

Ojo: hablamos de los cacerolazos, no de los miles de expedientes que tiene fondeados sin movimientos desde hace años.

Hace poco a otro de sus héroes, hoy un poco devaluado (bocón incurable como es), se le escapó lo que todos piensan: que toda la oposición junta, suma menos que un balde de bosta; básicamente por inútiles.

Como estarán de mal, que ahora tienen que apelar a uno de los peores (si no el peor) jueces de la servilleta de Corach, tanto que fue funcionario suyo durante el menemismo.

Que acumula pedidos de destitución en su contra (uno de ellos, por haber detenido la búsqueda de Lucas Menghini Rey, el mismo que ustedes le tiran en la cara al gobierno), como quien junta figuritas.

Y se defiende a fuerza de allanamientos, procesamientos y aprietes varios que -por supuesto- no dudaría un instante en transformar en papel picado; si desde el gobierno le garantizaran que conservará su puesto, con sueldo actual y jubilación futura, exentos de Ganancias.

O que conservará a futuro el poder omnímodo que le da el actual Código Procesal para impulsar o dormir causas, según se le cante y le convenga.

Ahí lo tienen al hombre, éste es el Oyarbide de ustedes, háganse cargo.

Poco importa si es o no parte de una operación política pergeñada por Massa contra el gobierno nacional, o actúa por su cuenta para salvar su propio culo.

Lo concreto es que éste es el muñeco en el cual tienen depositadas hoy todas sus esperanzas de que todo se pudra; porque los otros eran de cera, y se les fueron derritiendo.

Allá ustedes si con eso se conforman, o ponen ahí las esperanzas.

El problema que tienen -uno, porque tienen varios- es que el año que viene hay elecciones, y tienen que votar; y cuando llega ese momento, tienen que encontrar un candidato que además, pueda ganar.

Y ahí la cosa se les complica, y no la pueden arreglar con un allanamiento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que se puede esperar de un tipo que en Santa Fe tiene de aliado a Oscar Ariel "Cachi" Martínez, que si bien es la peor mierda carroñera y ladrona, no junta ni un frasquito de azafrán de bosta.

Anónimo dijo...

CARA E' CHOBORRA