LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

lunes, 21 de septiembre de 2015

CORRAL, UNA AMETRALLADORA DE IDEAS


Primero inventó el programa Procrear para que las familias accedieran en condiciones muy favorables al crédito hipotecario para vivienda.

Después lanzó el plan Conectar Igualdad para que los pibes tuvieran acceso a las tecnologías de la información y la comunicación desde chicos, contribuyendo a cerrar la brecha digital.

Y no conforme con eso, ahora lanza la SUBE, una tarjeta para el transporte público que permite acceder a un boleto de precio subsidiado un 40 % más barato (otra genial invención suya, un verdadero logro de su gestión) a los jubilados, estudiantes, personal de casas de familia y beneficiarios de la AUH; que -como sabemos- también se le había ocurrido a él en su momento.

¿Cómo no querés que lo reelijan al tipo, si es un fenómeno?

Más detalles, acá.

6 comentarios:

Minaverry dijo...

La verdad, un capo, hay que reconocerlo.

Marcelo, el gaucho dijo...

¡Qué parecida a la que se usa en el GBA! Habría que ver si no tiene que pagar royalties al gobierno de la y... digo, al gobierno nacional.

Anónimo dijo...

Este no es el que inventó el aguinaldo?

Leandro dijo...

Pobre, encima ahora esos putos de vialidad le dejaron afuera de analisis la traza del puente a Paraná que más le gustaba (porque pasaba por la localización de su puerto y sus secuaces están que trinan), y sin embargo el sigue adelante inventando beneficios para el pueblo!

Anónimo dijo...

La tarjeta "A BORDO" que había pensado para el nuevo puerto de sus patrones,
por ahora se la va a tener que introducir en la proa.
El Colo.

Anónimo dijo...

O en la popa. Como prefiera.
El Colo.