LA FRASE

"NO FUERON 30.000 PESOS LO QUE YO APORTÉ PARA LA CAMPAÑA, ESA CIFRA SE ARREGLÓ EN UNA MESA PARA LAVAR DINERO." (DARÍO LOPÉRFIDO)

domingo, 13 de septiembre de 2015

DESPUÉS DE CONTRATAR A NIEMBRO, EL BANCO CIUDAD LEVANTA LA PUNTERÍA (?)


A Espert seguro que lo tenés más junado, por si no acordás acá tenés un par de ejemplos para tener en cuenta de que personaje hablamos.

Gloria Alvarez es guatemalteca y adquirió notoriedad en los últimos tiempos por sus "análisis" contra el populismo latinoamericano: ver al respecto más info acá.

Lo curioso es que un panel entre dos exponentes de la derecha pura y dura que deben coincidir en un todo en su visión global de la política y la economía tengan que poner un "moderador"; aunque no sorprende tanto que sea Carlos Mira: no lo van a poner a Aliverti, digamos.

¿Será porque no hay acuerdo en los métodos para eliminar a los populismo porque uno propone usar nápalm y la otra armas atómicas, o difieren en el número de empleados públicos a echar, o qué empresas estatales privatizar?

Lo que sí el apoyo del Banco Ciudad a la movida no deja dudas: el macrismo es la nueva derecha; que es exactamente igual que la vieja, y con las mismas ideas.

1 comentario:

LO QUE RESTA DEL DIA dijo...

Es que eramos tan progres...