LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

miércoles, 9 de septiembre de 2015

OTRA DE CARMELA Y POLICÍAS


Indignadas fuentes judiciales, nos datearon acerca de esta perlita de días pasados, consistente en un reportaje efectuado al rejuvenecido paraelectoral, don Hermes Binner.

Y sin ningún tipo de retención, sin decir agua va, sin que se le mueva el jopo, lanza una frase que queda para la historia, en boca de este representante de ocho años de gobierno provincial: ”Estamos preocupados, los delincuentes nos conocen y nosotros no podemos identificarlos”

Sí podemos pensar que el servicio de inteligencia de los chorros debe ser bastante superior al de ellos.

Y por si  esa burrada fuera poco, su par y camarada Zabalza salió a tirar más agua al barro:”No hay nada que podamos hacer de un día para otro…” y para un remate a lo TN:”…la inseguridad tiene que ver con la situación social y la desigualdad. Es claro que hay bandas narcocriminales que operan en el territorio nacional". 

O sea, estaban hablando de un robo en Rosario y, por supuesto, la culpa fue de “La Yegua”. Faltó que dijeran que sospechan de Aníbal (no Gordon, Fernández).


Pensar que Santa Fe tendrá tres períodos de gobierno bajo su órbita, habla muy mal de esta provincia.

Porque recordemos que no sólo Tognoli fue el Jefe de Drogas Peligrosas de Binner sino el Jefe de Policía de Bonfatti, y a quien reemplazaron por Cristian Sola que duró pocas horas en su cargo por las gravísimas denuncias que pesaban sobre su cabeza.

Y si de bandas de narcos instaladas en Argentina queremos hablar, tenemos que decir que fue precisamente  en la ciudad que ellos gobiernan desde hace veinte años y en la provincia en la que tendrán su tercer gobernador consecutivo. ¿Cuál otra ciudad o provincia tienen esa referencia en el país?

¡Ay, Carmela! Dejalo, que a lo mejor Soledad se las arregla sin vos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Qe 20? Entraron con cavallero en el 90.

Tito dijo...

El otro dia pase por la casa del Gobernador, que cuenta con uno o dis moviles policiales en la puerta permanentemente desde el dia que la balearon. Lo curioso (porque no es gracioso, o si, no se) es que han puesto en la ochava de enfrente (la casa de Bonfatti esta justo en una esquina), es decir la ochava sur-oeste, dos camaras publicas de seguridad, enfocando bien a la casa del Gobernador. O sea dos de las camaras que PAGAMOS ENTRE TODOS, solo enfocan la casa de Bonfatti. Una es de esas que filman 360 grados. En todo el resto del barrio no hay una puta camara publica. Hasta ahora no vi ningun medio ni periodista que le diera bola a este asunto que para mi es grave y es reirse de la gente