LA FRASE

"ELCOMITÉ DE CRISIS POR LA GUERRA EN MEDIO ORIENTE LO DISOLVÍ AL DÍA SIGUIENTE DE CREARLO PARA QUE VEAN QUE VOY EN SERIO CON LO DE ACHICAR EL ESTADO." (JAVIER MILEI)

lunes, 31 de diciembre de 2018

COMO ACÁ....


...que pospusieron por decreto la entrada en vigencia del nuevo Código Procesal Penal, hasta asegurarse de que en los concursos del Consejo de la Magistratura (cuya reglamentación modificaron 11 veces para eso) para designar jueces y fiscales ganaran los caballos del comisario, o sea los candidatos de ustedes.

...que de ese modo batieron todos los récords de que se tenga memoria desde 1983 a la fecha, de funcionarios del Poder Ejecutivo que pasan directo y sin escalas a ser fiscales, jueces y camaristas.

...que en el marco de una investigación por homicidio abrieron la PC del narco Medina sin orden judicial, para asegurarse bien de borrar todos los archivos que los pudieran comprometer.

...que se llevaron puesto al Defensor General Ganón por denunciar la desaparición forzada seguida de muerte de Franco Casco en manos de la policía provincial y los casos de tortura policial, para reemplazarlo por la esposa del presidente de la Corte Suprema de Justicia.

...que en connivencia con Corral, desplazaron a los fiscales que investigaban las horas OSPE de la policía, los manejos de Pullaro con los concursos policiales y las cooperativas de trabajo truchas, para reemplazarlos por otros que fondearan todas las causas.

...que en connivencia con los senadores del PJ, modificaron en tiempo récord la ley orgánica del Ministerio Público de la Acusación, para que los fiscales fueran removidos por la Legislatura.

...que por medio del Fiscal Regional de Santa Fe le ordenaron al fiscal de la causa de los concursos policiales que hiciera informes de avance de la causa para mantenerte a vos al tanto de como iba una investigación que recaía sobre funcionarios del Ejecutivo.

¿Entendés más o menos como es?

No hay comentarios: