LA FRASE

"LA CANTIDAD DE PERROS DEL PRESIDENTE ES UNA DE LAS CUATRO O CINCO COSAS EN LAS QUE LOS ARGENTINOS NOS TENDRÍAMOS QUE PONER DE ACUERDO." (MANUEL ADORNI)

viernes, 28 de diciembre de 2018

POLÍTICAS DE CONTENCIÓN SOCIAL


Ahí tienen, ustedes que dicen que el socialismo no tiene políticas de contención para la grave situación socioeconómica que afecta a los sectores más vulnerables.

Todo porque Lifschitz no quiso incluir en extraordinarias la emergencia social y alimentaria, seguro que de mal pensados que son, ya iban a decir que se quedaban de brazos cruzados.

No señor: los tipos armaron una modificación presupuestaria para contar con los fondos necesarios...para el cátering del brindis de fin de año del Ministerio de Desarrollo Social.

Y como no se puede hacer una tortilla sin romper algunos huevos, de algún lado tenían que sacar los fondos, como podemos ver acá en la planilla anexa a la resolución: 



O sea, los C.A.F. (Centros de Acción Familiar), el programa de Inclusión Socio Productiva, el IPAS (Instituto Provincial de Aborígenes Santafesinos) y el programa "Aleros" se habrán quedado con menos fondos (incluso para comprar alimentos, ver recuadros celestes), pero no saben el nivel del cátering para el brindis de fin de año: de primera.

Cada uno previene los saqueos como quiere. 

Eso sí, cuando se entere el Papa se cae de culo:



No hay comentarios: