LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

jueves, 28 de junio de 2012

600 OBRAS Y VAMOS POR MÁS


Leemos en el diario del Loco Lindo otro caso más (y van) de una obra abandonada a medio terminar (o muchos menos) por el gobierno provincial, sin explicaciones, y sin que se sepa si la terminarán algún día.

Como las 260 casas de Santa Rita y otros barrios de Santa fe, que luego terminaron ocupadas.

Todo eso mientras el Secretario de Vivienda y Hábitat de la provincia dice que el Plan Procrear está bien, pero es insuficiente.

Ayer nomás dábamos cuenta del caso del CEMAFE, y mencionábamos allí la obra del nuevo Hospital Iturraspe. el abandono de la (escasa) obra pública comenzada es un modus operandi del socialismo, al parecer.

Pero recordemos que -si de obras y socialismo hablamos- acá en Santa Fe llevamos ya varios años de abrumadora propaganda de las famosas "600 obras y vamos por más", que hasta dieron lugar a un portal interactivo digital; al que pueden acceder acá.

Y si ustedes entran a buscar en Santo Tomé esta obra, se encuentran con ésto:


Claro que si vuelven a ver la imagen de arriba, las casitas no se parecen mucho a las de las imágenes recuadradas en negro (hechas con computadora, que es más fácil que con ladrillos y portland) del portal de las "600 obras y vamos por más".

Y después se enojan cuando les dicen que son puro chamuyo y un gobierno de maquetas. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estos socialistas y radicales son "quiebra-empresas", es muy difícil que este plan de viviendas continúe porque la firma PLANIFICAR S.R.L. de Claudio Rosenhurt, se encuentra en concurso de acreedores. Esta era la empresa top de las contrataciones directas de la UNL.