LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

sábado, 30 de junio de 2012

LAS FRASES DEL MES



1. "Esto nos pasa por haber confiado en Scioli, que nos decía que antes de firmar el impuestazo, se cortaba la mano." (Hugo Biolcatti)      

2. "Los cacerolazo vienen cada vez más flojos, ya ni falta hizo salir a repartir piñazos." (Luis D'Elía)    


3. "Justo que yo este año no voy a trabajar en la tele, aumentan el monotributo." (Susana Giménez)

4. "Es verdad, compré acciones de YPF porque después de las elecciones pensé seriamente en enterrarme en un pozo de petróleo." (Elisa Carrió

5. "Si quieren encontrar a los que les pegaron a los de "6 7 8", el domingo hagan un plano corto y en cámara lenta de la tribuna de Lanata." (Luis D'Elía)  

6. "No perdamos de vista que argumentos para bocharlo a Reposo sobran, de hecho sus profesores en la facultad pensaban lo mismo." (Ricardo Gil Lavedra)

7. "Otra agresión del gobierno contra la ciudad: ahora le sube los aranceles a los bienes de Capital." (Mauricio Macri)


8. "Si lograba sacar el pliego de Reposo iba a ser como conseguirle novio a Zulma Lobato." (Miguel Angel Pichetto)

9. "Al cacerolazo en Plaza de Mayo fue poca gente porque hubo confusión en la convocatoria: muchos pensaron que la íbamos a bombardear." (Cecilia Pando)

10. "Esta bien que en los cacerolazos pedían cárcel para los delincuentes, pero tampoco es para que los de Casación se lo tomen al pie de la letra." (Mauricio Macri)

11. "Las agresiones a periodistas de los medios oficialistas las organizó Fuerza Bruta." (Elisa Carrió)

12. "Que usaran el avión presidencial para traerLO a Máximo a Buenos Aires vaya y pase, pero que hayan vuelto porque el boludo se olvidó la Play es demasiado." (Jorge Lanata)

13. "Si vamos a seguir con la protesta que sea como hasta ahora, porque para salir a la ruta hace un frío bárbaro, pero para seguir rascándose el higo en casa o en el boliche del pueblo con una ginebra, está bárbaro." (Alfredo De Angeli)

14. "Que Clarín se preocupe por la pesificación de contratos en dólares es como si Barreda se preocupara por el aumento de los femicidios." (Aníbal Fernández)

15. "El cacerolazo de anoche tuvo menos gente porque estaban todos sacando turno en la ANSES para pedir préstamos para vivienda." (Cecilia Pando)

16. "No entiendo por qué dicen que puede haber otro Rodrigazo, si el "Potro" Rodrigo está muerto." (Mauricio Macri)

17. "A mí nunca se me hubiera ocurrido mandar el Tango 01 a buscarlo a Antoñito a Miami." (Fernando De La Rúa)  

18. "Es verdad que Mauricio dijo que no iba a ir a ninguna reunión que no fuera con Cristina, pero todos sabemos que Randazzo es el que verdaderamente maneja el gobierno." (Horacio Rodríguez Larreta)

19. "Bastó que yo fuera a la asamblea de YPF para que el gobierno anuncie que Slim compró acciones; como no tienen argumentos volvieron con las indirectas para decirme que adelgace." (Elisa Carrió)

20. "La gente que cacerolea pide que nos devuelvan el país, pero eso sí: sin pobres ni inmigrantes de países vecinos." (Hugo Biolcatti)

21. "Para lograr el autoabastecimiento de combustibles tendríamos que haber expropiado el 51 % de la familia Moyano." (Julio Moyano)

22. "Desde que lo tengo a Moyano en el programa ya no lo extraño tanto al "Gato" Sylvestre." (Marcelo Bonelli)

23. "Tengo que reconocer que un poco me calienta Moyano, con esos ojazos celestes y ese pelo rubio." (Magdalena Ruiz Guiñazú)

24. "Escribí cuatro cartas distintas para renunciar para que vieran que por lo menos sé dactilografía." (Horacio Reposo)

25. "¿Ven que la camiseta de Boca trae suerte?, le regalé una a Franco y el tipo ya es presidente." (Mauricio Macri)

26. "Va menos gente a los cacerolazos porque hay confusión con las consignas, algunos piden que vuelvan los lentos, y la mayoría no quiere saber nada con De La Rúa." (Luis Majul)

27. "El gobierno tiene que hacer algo para que haya empleo y salarios dignos, no puede ser que un obispo tenga que endeudarse con la tarjeta de crédito para viajar al Caribe." (Jorge Casaretto)


28. "Esperemos que Moyano devuelva gentilezas y se de una vuelta hoy por plaza Lavalle para abrazar Tribunales." (Cecilia Pando)


29. "¡En qué quilombo me metió Moyano, ahora la bruja me dice que le estoy mintiendo con lo que cobro!" (Humberto Chazarreta)


30. "La toma del campamento de Cerro Dragón la organizó Fuerza Bruta." (Elisa Carrió

No hay comentarios: