LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

viernes, 22 de junio de 2012

LA PLATA DEL MONUMENTO



El decreto que ven en imagen (una parte) y al que pueden acceder acá en texto completo, es el que dispone la entrega de un subsidio (ojo: para el socialismo son "aportes no reintegrables, porque los subsidios le dan asquito vieron) que la provincia le entrega a la Comuna de Alcorta, para que haga la obra del monumento conmemorativo del centenario del "Grito de Alcorta", que se celebra este lunes.

Tal como se cuenta en el decreto, la Nación también pondría plata para el monumento, pero el proyecto elegido es más caro que el original, y por eso la diferencia la pone la provincia, y es este palito y algo del que habla el decreto.

Lo que no aclara el decreto son los interrogantes que planteábamos acá respecto a la participación que le cabe en todo esto a la mujer de Binner, Silvana Codina; es decir si interviene como funcionaria del Ministerio de Obras Públicas y Vivienda de la provincia encargada de diseñar el proyecto y controlar la ejecución de la obra, o como arquitecta independiente contratada por la Federación Agraria para diseñarlo, tal como dijo originariamente el presidente de la Comuna de Alcorta que se presentó ella misma.

Por lo pronto la creatividad de la esposa de Binner al diseñar el monumento lo encareció en $ 1.167.735,04 que vamos a pagar todos los santafesinos.

Y ahí a Binner no le preocupa que se hace "con la plata de nuestros impuestos", porque si es para hacerle un monumento a Buzzi, o que su mujer consiga un conchabo o después se pasee por las exposiciones de arquitectura mostrando el diseño, no hay problema al parecer.

Como tampoco si queda demostrado sigue ejerciendo influencia en el gobierno provincial después de concluido su mandato (haciendo que Bonfatti firme éste decreto), tampoco se habla de "doble comando".

2 comentarios:

anonimo veneziano dijo...

No entiendo, creía que lo del Grito de Alcorta era: la resistencia de lo que luego sería la Federación Agraria contra la exploración de los terratenientes de la Sociedad Rural.
Buzzi, ahora que es lustra botas de la SRA, se quiere meter el grito en el orto y la guita del monumento en el bolsillo?

anonimo veneziano dijo...

EXPLOTACIÓN!!!