LA FRASE

"ELCOMITÉ DE CRISIS POR LA GUERRA EN MEDIO ORIENTE LO DISOLVÍ AL DÍA SIGUIENTE DE CREARLO PARA QUE VEAN QUE VOY EN SERIO CON LO DE ACHICAR EL ESTADO." (JAVIER MILEI)

viernes, 4 de abril de 2014

ACÁ ESTÁN FALTANDO UN PAR DE COSAS



Por ejemplo sacarle el pitito a la parte de la grabación en la que el narco prófugo (que se les está cagando de risa mal a la policía y la justicia) dice quienes son los políticos que manejan la droga en Rosario, junto con la policía. De curiosos nomás.

O las aclaraciones del comisario Quebertoque, que supuestamente fue amenazado junto con el juez Vienna y el fiscal Camporini; y está conversando amigablemente en el video con un narco prófugo de la justicia, y parte de la misma banda que -supuestamente- lo quería matar.

Del gobierno provincial (que denunció las amenazas, y que le atribuye a la banda de Los Monos todo lo que pasa en la provincia) ya no esperamos ninguna aclaración (ponéle que piensan hacer con esto, o hasta cuando lo van a bancar a Lamberto), porque cada vez que hace una, oscurecen más todo.

Como acá Bonfatti, que dice que es una vergüenza que entrevisten a un narco por televisión.

Puede ser, pero no una tan grande como que la policía diga que lo busca y no lo encuentra; y el tipo se les cague de risa mal, o los canas se nos caguen de risa mal a todos.

No hay comentarios: