LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

jueves, 10 de abril de 2014

LA FRAZADA CORTA


Uno le agradece a Cristina el operativo contra los narcos de ayer en Rosario, y dice que hay un antes y un después; que es lo que esperaban durante tanto tiempo.

Los otros -con su característico sentido de la oportunidad- critican la política contra el narcotráfico, y dicen que las fronteras están desprotegidas.

En cualquier momento van a decir que están desprotegidas porque llevaron muchos gendarmes a Rosario.

Esto es como el cuento de la frazada corta: si te tapás los pies, te destapás la cabeza, y viceversa.

Se ve que no hay mucho diálogo interno entre los socios del Frente Progresista Cívico y Social acá; o el nuevo multimarca JUNTOS-UNEN o como se llame, de próxima aparición en público. 

O simplemente no hay poronga que les venga bien, para decirlo en términos académicos.

5 comentarios:

Agustinteresa dijo...

Corriente:
Respecto al operativo que se hizo ayer en Santa fe. Escuché (hoy en la TV pública) que en realidad Nación no le había advertido a la provincia sobre el mismo (se mantuvo un gran secretismo), dado que es sabido que gran parte de la estructura estatal de su provincia está (digamos) "infiltrada" por el narcotráfico. ¿esto es mas o menos así? En todo caso: ¿qué autoridades de su provincia estaban al tanto? saludos

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Fue justamente por eso. Bonfatti se enteró por Berni cuando estaban llegando a Rosario las fuerzas federales

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Fue justamente por eso. Bonfatti se enteró por Berni cuando estaban llegando a Rosario las fuerzas federales

Anónimo dijo...

La verdad que la operación fue superior a cualquier ficción de película.
Para reunir las fuerzas federales dentro del mayor secreto, hasta montaron unas jornadas sobre el cambio climático, con promotoras y todo... y la verdad que sí, el cambio se produjo porque Rosario ahora respira otro clima al enrarecido heredado de las gestiones de Binner y Lifschiz.
Ahora queda la ciudad de Santa Fe y alrededores, que pese a las estupideces que dice el Alcalde Campeón?????, está plagada de kioscos narcos y narcopolicías.

Anónimo dijo...

Ahora estos oligofrénicos van a pedir informes respecto de cuanto costó el operativo y los medios hegemónicos van a salir a reprochar que esa plata debiera destinarse a los sueldos de los jubilados y así agrandar el circo del cual estos dos pelotudos (aunque son unos cuantos más pelotudos y vaginudas).
Ya que es tan tuitero, avísenlen a Binner que no se prenda en esta porque está dura y escupe.