LA FRASE

"LE DIJE AL PRESIDENTE MILEI QUE ESTOY MUY INTERESADO EN INVERTIR EN SU PAÍS, ESPECÍFICAMENTE CONTRATANDO A LOS CIENTÍFICOS DEL CONICET, ARSAT Y EL PLAN NUCLEAR QUE SU GOBIERNO ESTÁ DESPIDIENDO." (ELON MUSK)

miércoles, 30 de abril de 2014

LAS FRASES DEL MES


1. "Nosotros creemos que éste es el momento ideal para instrumentar el linchamiento por jurados." (Sergio Massa)

2. "A esto de los linchamientos hay que ponerle un coto, tampoco es cuestión de que anden cagando a palos a cualquiera por la calle porque les dijeron que es chorro." (Luis Barrionuevo)

3. "Al final la presidenta terminó coincidiendo con nosotros: un gaucho vale 50 pesos." (Mario Llambías)

4. "Como diría Carlos Marx, una hija mía jamás viviría en una ciudad gobernada por alguien como yo." (Mauricio Macri)

5. "Que bien la reina de Inglaterra,  esos son regalos para darle al Papa; no vas a comparar con la presidenta que le llevó un termo y un mate." (Patricia Bullrich)

6. "La juntada de firmas contra el nuevo Código Penal viene floja porque la gente prefiere los linchamientos." (Sergio Massa)

7. "Yo personalmente no participaría de un linchamiento, menos si lo organizan a la mañana temprano." (Mauricio Macri)

8. "Desmiento que me haya pasado al kirchnerismo, no tengo nada que ver con la inclusión del fernet en "Precios Cuidados". (Patricia Bullrich)

9. "No sé cual plata fue más tirada, si la que le pago a Lanata, traerla a Mirtha para que haga los almuerzos o haberlo dejado al "Chueco" Suar que los contrate al "Dady" Brieva y a la Morán." (Héctor Magnetto)

10. "Yo estaba preocupado porque hubiera infiltrados en el paro pero Barrionuevo me dijo que me quedara tranquilo, que Pitrola y Altamira están con nosotros." (Hugo Moyano

11. "La burocracia sindical sigue siendo nuestro peor enemigo, por eso hicimos un paro junto con ellos: para tenerlos vigilados." (Jorge Altamira)

12. "El "Pollo" Sobrero dice que yo le revuelvo el estómago, pero a mí no me pasa lo mismo; por el contrario soy bastante sobrero." (Luis Barrionuevo)

13. "Es verdad que nosotros reclamábamos gendarmes para Rosario, pero ahora que fueron tantos, las fronteras quedaron desprotegidas y son un colador." (Hermes Binner)

14. "Lo que pasó en el cámping de Camioneros en Santa Fe nos da la razón en haber hecho el paro: ya no se puede vivir con tanta inseguridad." (Hugo Moyano)

15. "Si te gustó la imitación de Capitanich de Oggi Junco, preparáte para ver el domingo a Zulma Lobato haciendo de Alicia Kirchner." (Jorge Lanata)

16. "La verdad que no comprendo por qué este señor D'Elía dice "cabezón, de Bánfield, anda en la droga" y ltodo el mundo enseguida lo asocia conmigo." (Eduardo Duhalde)

17. "Quiero agradecer a la gente de APTRA porque el sicario que entrevistamos en el programa está ternado para los "Martín Fierro". (Jorge Lanata)

18. "El trabajo en negro no es parte de nuestros reclamos, menos blanquear al gaucho Rivero ése que quieren poner en los billetes; que ni siquiera es afiliado." (Gerónimo Venegas)

19. "Lamento mucho lo de García Márquez, otra víctima del "Fútbol Para Todos";  que le hizo perder su espacio para comentar las jugadas con el Telebeam." (Mauricio Macri)

20. "El dinero del plan Progresar se va por la canaleta del fernet con Coca. (Jesús Cariglino

21. "Estamos extremando los cuidados para que no se rompa la unidad que alcanzamos, por eso el martes en el acto no habrá oradores; y si llegamos al gobierno en el 2015, no habrá gabinete." (Ernesto Sanz

22. "Al que hay que linchar es al pelotudo que dijo que había que traer de nuevo a Silvia Fernández Barrio a la televisión abierta." (Luis D'Elía)  

23. "No fui al acto en de lanzamiento del FAUNEN porque me dijeron que en el teatro Broadway no hay helipuerto." (Fernando De La Rúa)

24. "Hemos aprendido de los errores de la Alianza y no los vamos a repetir: si somos gobierno el vicepresidente -en lugar de renunciar- votará todo en contra del Ejecutivo." (Julio Cobos)

25. "Con Binner tenemos muchas cosas en común, como por ejemplo los gustos musicales: a los dos nos gustan "Las Pastillas Del Abuelo"." (Pino Solanas)

26. "El acampe en la 9 de Julio es una tremenda injusticia, nadie ha hecho más que nosotros por encontrarle una solución final al problema de las villas." (Mauricio Macri)

27. "Esto de tener el poder de hacer "santo" al que yo quiera es lo que más me gusta de ser Papa." (Papa  Francisco)

28. "Quiero aclarar que el zapallo gigante que encontraron en Entre Ríos no era yo." (Alfredo De Angeli)

29. "Siempre nos critican porque queremos hacer la revolución toda de una vez, por eso ahora vamos de a poco: empezamos ocupando parte de La Rural para poner un stand en la Feria del Libro." (Jorge Altamira)

30. "El principal impedimento que yo veo por ahora para hacer una alianza con el FAUNEN es que el culo de Carrió deja bastante que desear." (Mauricio Macri

No hay comentarios: