LA FRASE

"ME DICEN QUE ESTÁ VINIENDO PARA ACÁ EL MINISTRO CAPUTO, ASÍ QUE TRÁIGANME ESA REMERA QUE DICE "NO HAY PLATA"." (KRISTALINA GEORGIEVA)

miércoles, 9 de abril de 2014

VIERON EL VIDEO DE GRAÑA EN SLOW MOTION, Y EL TELEBEAM DIO QUE LOS QUE NEGOCIABAN CON EL NARCO ERAN EFECTIVAMENTE POLICÍAS DE JUDICIALES


Para rápidos, los socialistas eh.

Parece que estuvieron mirando detenidamente el video que pasó Graña en América, y llegaron a la conclusión de que sí, efectivamente: los que aparecen transando con un narco eran canas de la División Judiciales.

Y después analizaron en detalle lo que pasó con los periodistas a los que la cúpula de Judiciales amedrentó, y llegaron a la conclusión -en base a una serie de pericias- de que, efectivamente, estaban en presencia de una apretada.

Como consecuencia de todo eso, decidieron limpiar a la cúpula de Judiciales de la policía en Rosario.

O vaya uno a saber por qué motivos, porque acá no dicen ni quien tomó la medida (¿estará Lamberto todavía al frente del Ministerio, o por lo menos cobrando el sueldo de ministro?), ni por qué razón; es decir que sólo podemos especular.  

Recordemos que cuando estalló el caso Tognoli se habló de una cama del kirchnerismo, y mucho tiempo después, se siguió diciendo (Binner et al) que era un preso político.

Y ahora la única respuesta de Bonfatti fue que era una vergüenza que en la tele mostraran a un narco prófugo; no dijo nada de que aparecieran policías transando con otro.

Al parecer ahora la vergüenza era (como siempre debió haber sido) tener a estos impresentables a cargo de los procedimientos policiales en auxilio de la justicia.

Pero todo es provisorio con esta gente, y mañana pueden cambiar de opinión y los ascienden.

La saga acá es siempre la misma: estalla un escándalo que implica a la cana, el gobierno provincial la defiende y ataca a los que denuncian.

Luego se demuestra que las denuncias eran ciertas, el gobierno raja a los canas (tarde y bajo presión) y pide que "acompañen" la medida porque "el problema es de todos y tenemos que tirar todos juntos para el mismo lado". Desde Tognoli, pasó mil veces. Y volverá a pasar.

Estos canas que ahora cepillaron de Judiciales (sin que se sepa por cual de todas las que hicieron) hasta ayer eran el ejemplo a seguir, como el juez Vienna. Hasta que dejan de serlo, y pasan a ser el ejemplo de "como nosotros enfrentamos a las mafias".

Estos mismos canas a los que ahora no les quedó otra que soltarles la mano son los que les venden pescado podrido con las "amenazas" a los funcionarios y sobre el atentado a Bonfatti. Pescado que religiosamente compran y revenden, con gusto.Y luego cuando les dicen (desde el propio oficialismo) que la inteligencia policial está quebrada, se ofenden.

Mientras tanto, acá los vemos compenetrados mirando por televisión el mega-opertativo que están desarrollando en estos momentos en Rosario 3000 efectivos de las fuerzas federales (Gendarmería, Policía Federal, PSA y Prefectura) con más de 90 allanamientos simultáneos contra los narcos:
 



A lo mejor aprenden.

3 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Joder con el narcofapismo...pero en C5N le bajaron el precio por la poca cantidad de allanamientos,Pero a tenor de lo que hablaban.1500 kioscos decian ellos hacen falta entonces unos 100.000 milicos juaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Que fácil se gana la guita el Ministro Lamberto. Cobra por mirar la acción por TV.
Yo miro películas de acción y nadie me llama como Ministro.

Anónimo dijo...

Que piola la foto del diario. Circunspectos y en primer plano (aunque Lamberto luce un tanto dormido). Siempre bien oportuna para aparentar que están actuando, cuando es evidente que a ellos los lleva el viento que le sopla la narcopolicía que tienen instalada.