LA FRASE

"LOS OTROS DÍAS EN EL LLAO LLAO SONABA TODO EL TIEMPO "FUGA Y MISTERIO" PORQUE SIEMPRE FUE UNO DE MIS TEMAS FAVORITOS." (EDUARDO ELSZTAIN)

jueves, 4 de septiembre de 2014

CITA DE HONOR


Mañana estaremos allí junto a los compañeros y compañeras de FM Chalet, que inauguran sus nuevos estudios; totalmente renovados con los aportes hechos por el Estado nacional a través del Fondo de Fomento Concursable creado por la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Un ejemplo de militancia y compromiso con la construcción de una comunicación alternativa, desde uno de los barrios más sufridos y postergados de Santa Fe, peleando a diario para decir lo suyo y  darles voz a los que no la tienen, o son ignorados por los grandes medios locales.

Diego Meloni, Alba y Cielo Saracio, Melisa Paporello, todos y cada uno de los compañeros y compañeros que hacen a diario FM Chalet nos han abierto siempre las puertas de la radio con enorme generosidad, y han contribuido también a difundir la labor de éste blog; cosa que siempre agradecemos.

Por eso será particularmente grato para nosotros compartir con ellos este momento tan especial del proyecto comunicacional que encarnan, y que ha calado hondo en muchos barrios, especialmente en el castigado oeste santafesino; porque refleja como pocos sus intereses, sus aspiraciones y su realidad cotidiana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Coincido en todo y también expreso mis felicitaciones.
Entre tanto medio comprado por el oficialismo socialista-UCR, FM Chalet es un faro para los barrios postergados y excluídos por las gestiones de estos farsantes que nos mal gobiernan y pulula la corrupción entre amigotes del círculo rojo.
Reitero mis congratulaciones y bienvenido don Martín.
Juan, 60 años, recontra K