LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

sábado, 13 de septiembre de 2014

MICKY CORRAL FOMENTA LAS EXPORTACIONES NO TRADICIONALES



La primicia la dio acá Barricada: ante la inauguración de la feria del libro, Corral "exportó" a un grupo de personas que vivían en el predio de la estación Belgrano (según pudimos saber, son un total de 18) rumbo a Coronda; para que no afearan el evento con su presencia.

Y para eso les pagó los gastos de traslado y mudanza hacia allá, sin avisarle nada al intendente corondino Bortolotto, que a la sazón es también radical: cualquier parecido con lo que hacía en la dictadura Bussi cuando "deportó" a Catamarca a los mendigos tucumanos, sería pura casualidad.

Siguiendo este enlace pueden acceder en la página de FM Sol al audio del reportaje de Melisa Paporello al intendente de Coronda; quien confirma los hechos.

Por terrible que parezca, a poco que uno repase la "progresista" gestión municipal santafesina, estas cosas no llaman la atención: son una más de tantas a las que nos tiene acostumbrado el fascismo bajas calorías que gobierna Santa Fe, ya desde los tiempos de Barletta.

Ayer justamente Corral presentaba (ver acá en la página de la Municipalidad) con bombos y platillos el "balance" del programa "Calles seguras, infancia segura", por el cual buscaba erradicar (perdón: el término progresista es "reinsertar socialmente") a los limpiavidrios de los semáforos.

Y allí nos informaba que mediante los "bonitos" que se entregaban a los contribuyentes junto con la Tasa General de Inmuebles, y las "alcancías" colocadas en los supermercados para que la gente done plata, se recaudó la friolera de $ 138.849 con ese destino, algo así como el equivalente anual de 18 Asignaciones Universales: impresionante aporte.

Sobre todo viniendo de una gestión que acaba de gastar (de la plata de nuestros impuestos, no de "donaciones") casi 8 millones de pesos en la carrera del TC 2000; sin que aun sepamos cuanto recuperó, aunque Corral ya nos advirtió que no esperemos demasiado por ese lado.

La misma gestión que el año pasado recaudó del mismo modo ("donaciones") para los limpiavidrios la mitad de plata, y no invirtió un centavo; como demostrábamos acá con los propios números oficiales.

A lo mejor ahora la plata la gastaron en los pasajes y la mudanza de los 18 "exportados" a Coronda; para "embellecer" la Feria del Libro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todos los trasladados están inscriptos -voluntariamente- en un Programa de Turismo Provincial que incluye: excursiones de pesca con devolución,spa,baños termales,degustación de frutillas y curso de ikebana.
Eso es todo.Lo demás son especulaciones.
El Colo.