LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

jueves, 26 de marzo de 2015

AMIGOS SON LOS AMIGOS. Y LOS SOCIOS NI TE CUENTO


"Mario Barletta defendió ayer al ex presidente del Ente Administrador del Puerto de Santa Fe, Marcelo Vorobiof, a quien recomendó para que ocupara el cargo en 2010 y hoy está procesado por "negociaciones incompatibles" y "peculado" en una causa que investiga sus vínculos con empresas que manejaban sus parientes. "Vorobiof es un tipo honesto, puede haberse equivocado, pero jamás en la vida voy a pensar que es deshonesto o que buscó un rédito de enriquecimiento por la administración del puerto. Jamás voy a pensar eso porque lo conozco y le creo", dijo el jefe de la UCR. "Tengo derecho a pensar que la justicia no actúa como corresponde", agregó.
"Sigo bancando a Vorobiof, que fue el primer gran conductor del puerto de Santa Fe y del Masterplan. No tengo ninguna duda que hizo las cosas como corresponde, que las hizo bien y bajo las normas que utilizaron todos los anteriores administradores del puerto para hacer los procesos que se hicieron", explicó.".
Completo acá.

Tardó pero llegó: tantos chirlos al chancho, terminó apareciendo el dueño; que pone las manos en el fuego por él.

Va a necesitar toneladas de Pancután.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una lástima que ya cerraron las listas.
En la interna del Frente Progresista, en lugar de Barletta que va a sacar 20 votos,el candidato debió ser Vorobiof,que robó para la corona radical,pero que es un patriota republicano,un demócrata.
¿O lo pusieron a Barletta de candidato para que después de la derrota estrepitosa, los radicales se sientan liberados del Frente Progresista y voten a Torres del Sel,siendo orgánicos con la alianza PRO-UCR?
Que envidia me dá no ser radical, y así poder unirme a las masas junto a Mauricio, el Fino Palacios, el embajador de EEUU y los topos de la CIA.
Que envidia.
¿Habrá tiempo de afiliarse o ya no quedan más fichas?
El Colo.