LA FRASE

"LE DIJE AL PRESIDENTE MILEI QUE ESTOY MUY INTERESADO EN INVERTIR EN SU PAÍS, ESPECÍFICAMENTE CONTRATANDO A LOS CIENTÍFICOS DEL CONICET, ARSAT Y EL PLAN NUCLEAR QUE SU GOBIERNO ESTÁ DESPIDIENDO." (ELON MUSK)

viernes, 13 de marzo de 2015

SE VIENE LA CONVENCIÓN, CHAMIGO.


Mientras Cobos plantea una nueva Alianza, pero peor, y critica la postura de ir junto al PRO "que no se sabe qué propone", Sanz, directamente postula arrodillarse ante la derecha en un acuerdo "ganador, ventajoso y posible", y le contesta "¿cómo no sabés qué propone, si votamos 9 de cada 10 proyectos con ellos?" Reflexiónese el lenguaje de Ernestito: ¡Mamita! ¡Es Alvear!

En fin, después del tole, tole que se armó en la del 2011, durante la cual Moreau habló de las claudicaciones ideológicas del partido y pecheó luego a Morales (quien le enrostraba la derrota del 2003), y Ricardito que trataba de explicar, sin éxito, su ir de la mano con el colorado De Narváez, nuevamente la discusión se centra en la profunda derechización a la que se quiere volcar el camión.

¿Y los jóvenes? Bueno, Los Irromplibles ya dijeron que no van a ir. Para ellos, la suerte conservadora ya está echada.

Nada nuevo bajo el sol. Veremos el Clarín del lunes, a ver cómo salió la jugada.

Y hablando de radicalismo conservador...

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Qué zogaca compañero! Estos impresentables son capaces de entregarle todo el armado nacional al Mauri... Y ahí sí que no ganamos ni resucitando al Pocho.