LA FRASE

"ME DICEN QUE ESTÁ VINIENDO PARA ACÁ EL MINISTRO CAPUTO, ASÍ QUE TRÁIGANME ESA REMERA QUE DICE "NO HAY PLATA"." (KRISTALINA GEORGIEVA)

martes, 31 de marzo de 2015

LAS FRASES DEL MES


1. "Yo hoy también voy hoy a la plaza, pero a darle de comer a las palomas." (Pino Solanas)

2. "Cuando dije que en el Frente Renovador teníamos las puertas abiertas para todo el mundo, nunca pensé en que se me rajaran los que ya estaban adentro." (Sergio Massa)

3. "El discurso de la presidenta fue excelente, e incluso le quedaron logros por resaltar, como el nuevo Código Civil o haber logrado que Massa permaneciera en su banca tantas horas." (Aníbal Fernández

4. "El autogolpe fracasó porque el kirchnerismo cometió el error de sentarlo a Milani en un rincón, desde el cual le costaba levantarse." (Elisa Carrió)

5. "Como viene demorada la pericia sobre las PC de Nisman vamos a pedirle ayuda a los funcionarios de Santa Fe que abrieron la del narco Medina." (Viviana Fein)

6. 
"Mi caso es como en los Simpson: Me acusan de tocarle la cola a Nisman." (Diego Lagomarsino)

7. 
"Se necesitan 3 Carlés para hacer un Fayt, empezando por la edad." (Hermes Binner)

8. "En Polka estamos evaluando reponer el programa de "Quique" Dapiaggi, pero con Massa haciendo las voces de todos los representantes de las provincias." (Adrián Suar)

9. "Estoy dispuesto a pelear hasta la muerte por mi familia, aunque mi mujer y mis suegros sean un collar de melones." (Sergio Massa)

10. 
"Tengo dos ofertas para escribir libros: uno sobre autopsias y pericias balísticas, y otro sobre predicciones políticas, a medias con Horangel." (Jorge Asís)

11. 
"Me acabo de enterar que ganó Héctor J. Cámpora. Los kirchneristas son así: A una semana que decido no participar, te inventan una elección, te la aprueban en el Congreso y te la roban." (Hermes Binner)

12. 
"Los dirigentes de la oposición le piden a la gente que los vote, y no por eso nosotros salimos a denunciarlos por instigación al suicidio." (Aníbal Fernández)

13. "Es una vergüenza que se quejen del índice Concreso, si al final aumentan un 50% a los pibes progres para que estudien. Ic, ic.(Patricia Bullrich)

14. "¿Qué te parecen Mauricio los afiches que mandé hacer con la leyenda "Dejamos Buenos Aires tan linda, que hasta un boludo como yo la puede gobernar"?" (Horacio Rodríguez Larreta)

15. "Los radicales tenemos el deber de integrar una alianza amplia, haciendo honor a los grandes hombres de nuestra historia, como Tamborini." (Ernesto Sanz)

16.  "La doctora Arroyo Salgado se comunicó conmigo para hacerme una consulta, porque ahora que estoy jubilado trabajo en el rubro seguros de vida. (Antonio Stiuso)

17. "Quiero desmentir que yo haya robado los cables de electricidad del Sarmiento para usarlos en la planchita para el pelo." (Rubén Sobrero

18. "No voy a permitir que me comparen con Nisman, yo a Samantha y Natalia nunca las nombré secretarias, y lo único oculto que me encontraron fue droga en un jarrón." (Guillermo Cóppola)

19. "Tenemos que valorar el esfuerzo que hacía Nisman, investigando encubierto la prostitución VIP en los boliches bailables." (Santiago Kovadloff)

20. "Tal vez el homenaje a Nisman debimos haberlo hecho en Esperanto o Cocodrilo, para que fuera más gente." (Sergio Bergman)

21. "No se puede comparar al cepo cambiario con el "corralito", en el que por lo menos la gente podía ir al banco a preguntar si sus sueldos y ahorros estaban bien, o necesitaban algo." (Domingo Cavallo)

22. "Estoy muy ofendido porque me sentí usado por los políticos argentinos, y la idea era que fuera al revés (Papa Francisco)

23. "Cuando estuve en la cárcel me ofrecieron fugarme pero me negué, porque había que agarrar una pala y hacer un túnel." (Fernando Esteche)

24. "Hablé con Moyano y Barrionuevo, y me dijeron que ellos hacen paro por Ganancias, pero que por la mordida de Nisman en el sueldo no podían hacer nada." (Diego Lagomarsino)

25. "La dictadura fue muy difícil, pero con Gómez Fuentes la peleábamos desde adentro." (Silvia Fernández Barrio)

26. "Mucha gente -como Cecilia Pando por ejemplo- me envidia porque estuve nueve veces mano a mano con Videla." (Ceferino Reato)

27. "¿Así que Kiciloff nos ofrece otra vez pagarnos lo mismo que los que entraron al canje? es al pedo, los judíos tenemos bien ganada la fama de pijoteros." (Paul Singer)

28. "La verdad me duele mucho que Mauricio no haga más que ponerle palos en la rueda a mi candidatura." (Gabriela Michetti

29. "Si con la charla en Harvard no provoco la caída del capitalismo, me pongo a buscar trabajo." (Jorge Altamira


30. "La denuncia de Nisman estaba más flojita de papeles que su declaración jurada." (Aníbal Fernández

31. "¡Mil denuncias hice contra el kirchnerismo, y ni una marcha en mi favor organizaron! ¿qué tengo que hacer, suicidarme?" (Elisa Carrió)

No hay comentarios: