LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

jueves, 27 de julio de 2017

AY, SI LEYERAN BLOGS DE VEZ EN CUANDO


"Según el ministro de Economía provincial, Gonzalo Saglione, el déficit de la Caja en Santa Fe el año pasado estuvo alrededor de los 2.700 millones de pesos, mientras que el aporte de Nación fue de 810 millones de pesos, menos de la tercera parte del déficit. Las proyecciones para este año no son alentadoras porque el déficit seguirá creciendo debido a que la provincia tiene las jubilaciones con movilidad automática –el pasivo provincial cobra el mismo incremento que el activo–. Pero Nación hasta el momento solo viene aportando los fondos previstos en el Presupuesto 2017 y que se giran de forma automática y que equivalen a unos 80 millones de pesos por mes. En ese sentido, Saglione le dijo a UNO Santa Fe: "Por eso el interés es que Nación aplique la ley para poder cubrir el 100% del déficit. Y si no es la totalidad del déficit, por lo menos que sea un porcentaje mayor al que representan las partidas automáticas".
A partir de que entró en vigencia la Ley 27.260, conocida como de sinceramiento fiscal o blanqueo, el gobierno de Mauricio Macri fijó algunos lineamientos para empezar a zanjar las diferencias en el tema previsional entre la Nación y las provincias. Sin embargo, desde las administraciones subnacionales aseguran que ese camino aún no se empezó a recorrer." (las negritas son nuestras)

Que cosa che, con la excusa de que les iban a financiar todo el déficit de la Caja de Jubilaciones le votaron el blanqueo de capitales a Macri, y todo lo que venía adentro: los cambios en Ganancias y Bienes Personales para favorecer a los más ricos y a las empresas más grandes del país y el desguace del fondo de la ANSES; por ejemplo.

Si leyeran blogs de vez en cuando, se enterarían de que los iban a cagar: por ejemplo esto acá (escrito hace un año cuando Macri reglamentó la ley). No era tan difícil de ver, si se prestaba atención. 

PD: Encima no escarmientan, van, les chupan las medias, votan la expulsión de De Vido, y así les pagan. Como dijo Binner: tienen síndrome de Estocolmo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El socialismo no tiene retorno. Se le está acabando el hilo del carretel. Por más que remen en dulce de leche, se van para atrás. Otro ejemplo de partido centenario que tiende a desaparecer
La UCR ya se pegó el tiro en el pie, hace rato.
Todos los que se acercan a Cambiemos, son fagocitados por esa gran máquina de poder econo-mediato que dejará al país en ruinas.