LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

jueves, 23 de noviembre de 2017

BECAS UNIVERSITARIAS


Juan Manuel Abal Medina (foto) fue uno de los principales gestores del experimento Randazzo, llevado hasta el final en las PASO de agosto y en las generales de octubre, con los resultados conocidos: palo a palo con la izquierda, incluso perdiendo en Diputados, donde la lista quedó quinta en los cómputos finales.

Como consecuencia de lo cual se quedará afuera del Congreso a partir de diciembre cuando se vence su mandato como senador por la provincia de Buenos Aires para el que no había sido electo, sino que asumió como suplente de Aníbal Fernández.

Pero el hombre -del sector "dialoguista" del Senado, habitual coequiper de Pichetto incluso en las conversaciones del pacto fiscal sin que se sepa bien a cuento de que-  no se quedará sin conchabo: en el Boletín Oficial de hoy está publicado el Decreto 949 (completo acá), por el cual Macri lo designa como miembro de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), por 4 años a partir del 10 de diciembre de éste año; es decir cuando finaliza su mandato.

La designación recae cuando todavía es Senador y Abal Medina es designado a propuesta del Senado, conforme lo prevé el artículo 47 de la Ley de Educación Superior 24.521, con lo que debemos suponer que los senadores consideraron que se trata de una personalidad "de reconocida jerarquía académica y científica", requisito que exige la ley.

A menos que lo que se esté premiando sea otra cosa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El General no habrá exagerado un poco con aquello de "si llegamos con los buenos llegamos con muy pocos"?

Anónimo dijo...

Tanta traición imperdonable para cobrar con un puestito en la CONEAU.
La estupidez no tiene límite.

Soloxahora dijo...

Tipo barato, si los hay

Anónimo dijo...

Traidor hdp. Prostituto político. Se vendió y no precisamente al mejor postor. Pero volver al llano, jamás. A seguir currando en el Estado, desde el lado que sea. Demasiados Judas rodearon a Cristina.

Anónimo dijo...

La culpa la tienen los troskos que le sacaron los votos que necesitava para llegar a la banca...