LA FRASE

"AEROLÍNEAS ARGENTINAS NO DEPENDE DE MI CARTERA, ASÍ QUE NO VEO POR QUÉ MOTIVO ME VESTIRÍA DE AZAFATA." (LUIS PETRI)

martes, 31 de diciembre de 2019

LAS FRASES DEL MES


1. "¿Cómo que tengo que entregar la banda, entonces para qué carajo hicimos el blanqueo?" (Mauricio Macri)

2. "La banda que tenés que entregar es la presidencial, Mauricio, y lo de los atributos no tiene nada que ver con pagar impuestos." (Marcos Peña)

3. "Después de cuatro años haciendo cagadas, no me parece mal que Macri tire una cadena." (Aníbal Fernández)

4. "Sandleris renunciando al Banco Central es como Macri bajándose del balotaje." (Alberto Fernández)

5. "Para que me traen a Comodoro Py si saben como me pongo." (Cristina Fernández de Kirchner)

6. "Leo en las redes sociales que hay gente que piensa resistir al próximo gobierno no pagando impuestos y me pone muy feliz, porque por fin nuestro mensaje fue entendido." (Mauricio Macri)

7. "Que fea manera de enterarme que lo de Aranguren sí era técnicamente delito." (Laura Alonso)

8. "No entiendo las razones de mi procesamiento: ¿quién de ustedes no le compraría a una empresa amiga y de confianza, conocida de muchos años?" (Juan José Aranguren)

9. "Para mí que la seña que estaba haciendo Macri no era un corazoncito, sino como nos dejó a todos el ocote, eh." (Aníbal Fernández

10. "Cuando termine la presidencia voy a retomar la lectura, hay dos o tres Condorito que me quedaron pendientes." (Mauricio Macri)

11. "Hasta la CONADEP del periodismo me la banco, pero terminar con los fondos reservados de la AFI y la pauta a los periodistas, me parece demasiado." (Eduardo Feinmann

12. "Mientras nos mantenían entretenidos con el show en Plaza de Mayo, los sóviets preparaban el asalto al poder en Buenos Aires de la mano de Kicillof." (Miguel Angel Pichetto)

13. "Volvemos a la calle a protestar porque es impresionante como se disparó el hambre en el país en estos tres o cuatro días del gobierno de Alberto Fernández." (Raúl Castells)

14. "Espero que el nuevo gobierno no cambie la doctrina Chocobar, o a lo sumo que obligue a dar la voz de alto a los delincuentes pidiéndoles que se den vuelta, para no fusilarlos por la espalda." (Patricia Bullrich)

15. "Preguntarle al campo si está de acuerdo con que les aumenten las retenciones sería la pregunta más estúpida del mundo, porque todos conocemos de antemano la respuesta." (Alberto Fernández)

16. "Una desgracia el robo en mi casa de Punta del Este, me llevaron todo, si hubiera sido en el baldío acá en Buenos Aires no tendría pérdidas que lamentar." (Nicolás Dujovne)

17. "Cuando Ginés dijo "vamos a tener un ministerio verde", me ilusioné pensando que liberarían el dólar, y eliminarían las retenciones a la soja." (Luis Etchevehere)

18. "Por suerte puede despedir a los 100 empleados de la productora antes de que el kirchnerismo reponga la doble indemnización." (Juan José Campanella)

19. "Lo de Gerardo Morales pidiendo plata a cambio de liberar a Milagro Sala ya es un secuestro extorsivo." (Aníbal Fernández)

20. "Si Patricia Bullrich dice que ahora se puede tirar piedras al Congreso, que me levanten la orden de captura." (Sebastián Romero)

21. "Comprendo que hay gente que se informa por Marcelo Bonelli y eso los puede confundir, porque no aumentamos las detenciones sino los derechos de exportación." (Santiago Cafiero

22. "Lo invité a Alberto Fernández a sumarse a mi plan de lucha contra el hambre." (Martín Caparrós

23. "Por suerte no fue necesario utilizarlo, pero llegué al ministerio acompañado por un batallón de Gendarmería por si había que desalojarlo del despacho a Barañao." (Roberto Barañao)

24. "No todo es política en la vida, algunos volvemos a la actividad privada, yo por ejemplo conseguí trabajo de gnomo en el Patio Bullrich para Navidad." (Jorge Faurie)

25. "El viaje a Qatar para ver el mundial de clubes fue muy cansador, así que me voy a tomar unos días de vacaciones para reponerme." (Mauricio Macri)

26. "Ratifico plenamente que con Marcelo D'Alessio no nos conocemos, si tenemos 92 mensajes de texto intercambiados en un solo día era justamente para pedirnos datos." (Carlos Stornelli)

27. "Kicillof aumenta un 75 % el inmobiliario rural en la provincia, yo les advertí que guardaran las escrituras que se venía el comunismo." (Miguel Angel Pichetto)  

28. "Que le digan pelotudo a mí hijo me lo banco porque es descriptivo, ahora lo de golpista me parece un exceso." (Mauro Viale)

29. "No es que está yendo poca gente a los tractorazos, sino que como tienen tractores muy viejos, tardan mucho en llegar." (Alfredo De Angelis)

30. "Gabriela Michetti me dijo que en su gestión en el Senado todo marchó sobre ruedas, pero yo por las dudas mandé a hacer una auditoría." (Cristina Fernández de Kirchner)

31. "Compartimos los objetivos del pacto social que propone el gobierno, lo que no queremos compartir son los costos." (Daniel Pelegrina)

No hay comentarios: