LA FRASE

"LA CANTIDAD DE PERROS DEL PRESIDENTE ES UNA DE LAS CUATRO O CINCO COSAS EN LAS QUE LOS ARGENTINOS NOS TENDRÍAMOS QUE PONER DE ACUERDO." (MANUEL ADORNI)

jueves, 30 de abril de 2020

DEJEN DE TOMARNOS POR BOLUDOS

2 comentarios:

canalla dijo...

Excelente nota. Digamos todo. Que no nos tomen por boludos, cualquiera sea el sector del FDT en que aparecen baches. Como dijo el General, estemos atentos y vigilantes, y que no se vayan los atentos, porque si no quedan sólo los vigilantes. Por eso, siempre mirando para adentro de nosotros, no los soretes de arafue, atentos con los que decían en la embajada que Néstor era un loco peligroso, con los que hacían alianza con el colorado De Narváez y el gato inmundo, con los que votaron el desafuero de De Vido, con los que votaron a favor de pagarle todo a los fondos buitres. Estos no son atentos, debemos estar atentos en relación a ellos,obvio.

Anónimo dijo...

Lo mandan a Vanoli a la casa. Bueno. Pero si es por grandes errores ¿que hacemos con Adrián Consentino,que sigue en la Comisión Nacional de Valores mientras el dolar bolsa vuela?
Cosentino fué funcionario de Macri, asesor del ministro Prat Gay designado en junio de 2016, y mientras tanto Director de Max Valores S.A..-
El Colo.