LA FRASE

"DE MI ASCENSO A SECRETARIO DE ESTADO SOLO DIRÉ QUE SI UNO ES BUENO EN LO SUYO, EL RECONOCIMIENTO SIEMPRE LLEGA." (MANUEL ADORNI)

lunes, 3 de mayo de 2021

BANANA NAO TEM CAROC'O

 


Hilo de tuits relacionados:  

3 comentarios:

Anónimo dijo...

“El American Jobs Plan crea puestos de trabajo que reemplazan el 100 por ciento de las tuberías de plomo y las líneas de servicio del país para que todos los estadounidenses puedan beber agua limpia.”
Keynes al palo, única forma de salir de la recesión generada por la pandemia. Y acá, a la pandemia hay que sumarle la tragedia económica que el macrismo significó para los asalariados.
Como con alinear precios,salarios y tarifas, Cristina vuelve a mostrar el camino.
Que los enemigos miren el dedo en vez la luna,no sorprende. El tema, lo preocupante, son los tontos propios.
El Colo.

Anónimo dijo...

el informe de basualdo de diciembre no le llegó al ministro guzman, ¿quien organizó esto? ¿algún banana?
"según trascendió desde el entorno del subsecretario, Basualdo habría entregado el proyecto en el verano y aseguraron que para poder aplicar la segmentación hacía falta un decreto presidencial para que, de ese modo, la AFIP y el Banco Central puedan aportar la información necesaria para llevarlo a cabo. Desde la cartera que conduce Martín Guzmán, insisten con que al Ministerio nunca llegó un proyecto de segmentación. Mientras tanto, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, respaldó la gestión de Basualdo y dijo que no debería haber más aumentos en los servicios."

https://www.pagina12.com.ar/339548-el-debate-por-las-tarifas-puertas-adentro-del-ministerio-de-

Anónimo dijo...

sería de diez que alguien mas organizado ejerza la jefatura de gabinete