LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

sábado, 13 de noviembre de 2021

TWEETS POLÉMICOS

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

No veo problema con que Cuba "vuelva a la democracia" (si alguien sabe cuando hubo democracia en Cuba avise). Qué sentido tiene someter a la miseria absoluta a ese pueblo otros 10 años para ver si de golpe las dictaduras de izquierda consiguen la alquimia que andan buscando?

Con el apoyo de quién busca Alberto un acuerda nacional con la oposición?? Este pelotudo no ve que nadie lo apoya a él?

Si ganan y aprueban el fin de las indemnizaciones, el efecto de esa ley no debería ser retroactivo (y si lo es, se planteará la inconstitucionalidad y listo). El problema es para los nuevos contratos y para los empleados con poca antigüedad en rubros de poca rotación, dónde, aritmética mediante, termina siendo más rentable hechar e indemizar un empleado con 3-5 años de antigüedad y contratar uno nuevo sin derechos, en vez de seguir sumando años a pagar.
El tema de Garbarino, no entiendo que responsabilidad tiene el estado, mucho menos el gobierno. Además, libre mercado y coso. Estos liberales están pidiendo intervencionismo, cosa de locos.

La CGT, dicen. Los gordos sera. Porque las bases ya están sublevadas.
Por otro lado, resulta que las 62 organizaciones peronistas que apoyaban a Moreno brillaron por su ausencia en las PASO, y ahora, casualmente, consiguen un lugarcito en las elecciones del directorio de la CGT. Primero el movimiento, último los hombres. Si, ojalá.
"Transan, venden, y es solo una figurita el que esté de presidente"

Ahora ya los descansan a sus lectores, son hdp. Le comillearon el comentario refutando el título mismo de la nota, ahi pegadito nomás.