LA FRASE

"ELCOMITÉ DE CRISIS POR LA GUERRA EN MEDIO ORIENTE LO DISOLVÍ AL DÍA SIGUIENTE DE CREARLO PARA QUE VEAN QUE VOY EN SERIO CON LO DE ACHICAR EL ESTADO." (JAVIER MILEI)

martes, 30 de noviembre de 2021

LAS FRASES DEL MES

1. "Con Graciela decidimos darnos un tiempo para que vuelva el fuego de la pasión, como si fueran urnas quemándose." (Luis Barrionuevo)

2. "Si la situación no mejora no descartamos hacer un paro en fecha a determinar, que coincida con el próximo viaje de Alberto al exterior cuando esté Cristina a cargo." (Héctor Daer)  

3. "El kirchnerismo quiere controlar el hidrógeno verde para fabricar armas de destrucción masiva, pero tenemos que estar tranquilos." (Elisa Carrió)

4. "No entiendo como tardan más de dos años en arreglar con el FMI, cuando yo lo hice en apenas 5 minutos." (Mauricio Macri)

5. "¿No da salir a pintar en los tapiales "Viva el pólipo", no?" (Patricia Bullrich)

6. "Que hasta mi vieja abandone mi campaña vaya y pase, pero lo del holograma ya es traición." (Florencio Randazzo)

7. "Mirá Mariú, si te siguen pidiendo explicaciones por el departamento en Recoleta, decía que lo compraste con un crédito UVA, y listo." (Martín Tettaz)  

8. "Con el kirchnerismo y con Cristina es imposible ponernos de acuerdo, a menos que acepten lo que nosotros les estamos planteando, que es que desaparezcan de una buena vez." (Horacio Rodríguez Larreta)

9. "No es cierto que las Fuerzas Armadas tengan planteada como hipótesis de conflicto invadir Córdoba." (Jorge Taiana)

10. "No es para tomarlo literalmente lo de convertir a los delincuentes en un queso gruyere, también podría ser un colador." (José Luis Espert)

11. "¿Cómo explicar quiénes integran la casta política de un modo que se entienda fácil? Son los peronistas, bah." (Javier Milei)

12. "Cuando Milei se entere que "Se viene el estallido" la escribimos contra el gobierno de Menem se cae de culo." (Gustavo Cordera)

13. "Dicen que Cristina fue al acto pero no habló, ¿Cómo sabemos si era ella o una actriz que contrataron?" (Patricia Bullrich

14. "La verdad, estuve mal diciendo que los que votan al macrismo se pegan un tiro en los pies: en realidad se lo están pegando en las bolas." (Aníbal Fernández)

15. "Pensé que con el embarazo de Fabiola la dábamos vuelta, pero no alcanzó." (Alberto Fernández)

16. "¿No me ven como presidenciable para el 2023?" (Juan Schiaretti)

17. "La primera libertad que defendemos los libertarios, es la de portar armas." (Javier Milei)

18. "Yo estoy grande ya para esperar otro final del kirchnerismo." (Mirtha Legrand)

19. "La verdad, viendo los resultados en La Matanza, ahora que maten a todos los quiosqueros que quieran." (Patricia Bullrich)

20. "En los próximos 10 años América Latina va a ser ingobernable, de eso nos vamos a encargar nosotros si no hacen lo que queremos." (Paolo Rocca

21. "Voy a hablar con Macri para decirle que no podemos hacer alianzas con Milei porque sería hacerle el juego a la derecha." (Margarita Stolbizer)

22. "Sobre el caso Lucas González solo diré que valoren el gesto de mi custodio, que amagó sacar el arma pero al final no tiró." (Javier Milei)

23. "Tengo sensaciones encontradas porque logré entrar al Congreso, pero el holograma se quedó afuera." (Florencio Randazzo)

24. "La Argentina es un país que desperdicia sus oportunidades de crecer por no convocar a la gente que puede aportar sus conocimientos para resolver los problemas, como yo." (Federico Sturzenegger)

25. "Me hubiera encantado meterle unas Molotov a Clarín, pero no tuve nada que ver." (Luis D'Elía)

26. "Estamos evaluando implementar un programa que se llamaría "Pre Carne", por el cual la gente compra y le devolvemos la mitad de lo que paga por el kilo de asado." (Matías Kulfas)

27. "Que suerte que esto de no poder pagar en cuotas los viajes al exterior ya me agarra en Uruguay." (Fabián Rodríguez Simón)

28. "Yo sé que ella no lo va a reconocer, pero la carta de Cristina era para contestarme a mí." (Diego Brancatelli)

29. "¿Cómo que ya no se va a poder pagar en cuotas los viajes al exterior, como es en el caso de Punta del Este?" (Susana Giménez

30. "En nuestro gobierno cometimos algunos errores con la causa del Correo, nos quedaron pruebas sin borrar." (Mauricio Macri)

No hay comentarios: