LA FRASE

"ELCOMITÉ DE CRISIS POR LA GUERRA EN MEDIO ORIENTE LO DISOLVÍ AL DÍA SIGUIENTE DE CREARLO PARA QUE VEAN QUE VOY EN SERIO CON LO DE ACHICAR EL ESTADO." (JAVIER MILEI)

lunes, 15 de noviembre de 2021

A NO PUMEARLA AHORA

 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchísima gente no fue a votar por la lluvia, con otro clima pudo ser aún mejor.

Pero... No hay, repito, congelamiento de precios en el Nordeste.

Es, como dijeron uds, militar de acá al fin del mandato, para que Alberto encasille. Pero va a ser duro.

Ahora sube la nafta y se va todo a la mierda. Clarín no va a contar que los combustibles subieron en todo el mundo, así como la energía.

Igual, el bolsillo no aguanta un aumento de tarifas, justificado o no.

Profemarcos dijo...

Ingrid Beck escribe, en Ramble Tamble:

¿dónde están las feministas? ... El Frente de Todos decidió correrlas después de la derrota en las PASO...

En esta campaña, al contrario de las presidenciales de 2019, la agenda de género no estuvo presente en ninguna de las fuerzas mayoritarias. El oficialismo ni siquiera mencionó el aborto legal, una ley que impulsó y que atendió una demanda histórica de los feminismos argentinos.



teo dijo...

Que JXC no hayan conseguido disimular su fastidio a pesar de un holgado triunfo nacional solo matizado x el empate en PBA y no obtener la primera minoría en dip demuestra que había más intenciones destituyentes que electorales.

El triunfo nacional reducido a mantener el número de diputados y unos senadores. Sabor a poco cuando soñas incendiar el Reichstag.

Por otro lado, muy divertido y distendido Schiaretti después de chocar el cordobesismo y regalar Córdoba a los amarillos para el 2023, diciendo que va a liderar una alternativa federal al Kirchnerismo, con la liga de gobernadores derrotados con el culo como una flor.

Anónimo dijo...

Schiaretti es nefasto. La intervención hay que hacerla.
Pero Córdoba está llena de cordobeses, que compiten palmo a palmo con los porteños por el Premio Nobel al Tilingo Cipayo.
El Colo.