LA FRASE

"EL GOBIERNO IMPROVISA BASTANTE CON LAS DESIGNACIONES, HABEMOS GENTE MUCHO MÁS CAPACITADA QUE FORADORI PARA EMBAJADOR EN GINEBRA. "MARIO BARLETTA)

lunes, 31 de enero de 2022

LAS FRASES DEL MES

1. "En mi defensa debo decir que el viaje a Maldivas no lo saqué por el "Pre Viaje" y en las fotos no aparezco tocando ninguna teta." (Luis Rubeo)

2. "Vidal debe ser de las "palomas" del PRO porque te caga desde arriba." (Aníbal Fernández)

3. "Nosotros estamos a favor de la no elección indefinida para cargos ejecutivos." (Myriam Bregman

4. "Macri cortaba todo a las 19 no para ver Nétflix, sino los videos de los que espiaba." (Luis D'Elía

5. "Presenté un Opus Dei contra el pasaporte sanitario." (Sandra Pitta)

6. "El argumento de Gerardo Morales de que debíamos ir a la reunión con el gobierno porque la deuda con el FMI la contrajimos nosotros no me convence: esa es precisamente la razón por la que no teníamos que aparecer allí." (Horacio Rodríguez Larreta)

7. "¿Qué tiene de malo que pasemos las vacaciones juntos con el ex presidente Macri, en un país libre que incluso tiene matrimonio igualitario?" (Carlos Rosenkrantz)

8. "De Carlos Rosenkrantz y de mí podrán decir lo que quieran, pero seguro que no encontrarán imágenes en las que nos estemos besando." (Mauricio Macri)

9. "Todos sabemos que para escuchar y enterarnos lo que el gobierno tiene para decir no era necesario ir a ninguna reunión con ellos." (María Eugenia Vidal)

10. "La inflación es tan galopante que acá en la provincia los radicales votamos el presupuesto en el Senado y cuando llegó a Diputados una semana después ya estaba para rechazarlo." (Maximiliano Pullaro)

11. "No habría que juzgar con tanta severidad lo del hijo de Rosatti, ¿quién no se tomó alguna copita de mas alguna vez?" (Mario Barletta)

12. "Si los radicales opinamos sobre inflación, bien podemos opinar sobre cortes de luz." (Mario Negri)

13. "Decíamos con Carlos Rosenkrantz que lo de esta chica Volvonich es una vergüenza, veranear fuera del país teniendo lugares tan lindos como el country Cumelén." (Mauricio Macri)

14. "Inspirados en lo que hizo Milei, sorteamos a quien le corresponde pagar la deuda de la Argentina con el FMI y miren lo que son las cosas, también le tocó a un kirchnerista." (Kristalina Georgieva)

15. "El avance del gobierno sobre la Corte es inadmisible, solo falta que quieran poner en ella parientes, funcionarios o legisladores del oficialismo." (Gerardo Morales)

16. "Sería inconcebible que el país entre en default con el FMI: las deudas hay que pagarlas, sobre todo las que contrajimos nosotros." (Nicolás Dujovne)

17. "Este gobierno no llega a nuestros logros en materia de energía, ni siquiera hablando de cortes: yo los quiero ver dejando sin luz a 50 millones de personas, en tres países distintos." (Juan José Aranguren)

18. "Que te vuelo que te vuelo la sombrilla" (Sergio Berni)

19. "Nosotros también marchamos el 1° de febrero, pero a favor de la Corte." (Julio Piumato)

20. "No me queda claro lo que piensa Zaffaroni de mí, si opina que soy un sorete que me lo diga de frente y listo." (Gerardo Morales

21. "Ahora que me tengo que quedar unos días aislados en Olivos estábamos pensando con Fabiola en organizar el baby shower del bebé, con unos amigos." (Alberto Fernández)

22. "La ministra Acuña hace una generalización injusta: hay gente como yo, que no pudo terminar el secundario, y no por eso cayó en el narcotráfico." (Marcelo Longobardi

23. "Celebré el fin del "cepo" en Argentina en 2015 basado en la opinión de Diego Bossio." (Joseph Stiglitz)

24. "Con la plata que el kirchnerismo piensa gastar en la vuelta del "Fútbol Para Todos" se podrían hacer 3000 jardines de infantes como los que no hicimos nosotros." (Mauricio Macri)

25. "Por suerte fue solo un susto y ya pasó, estaba en un restaurante, me trajeron la cuenta y me desmayé antes de que me aclaren que la podía pasar para que la pague la Corte." (Juan Carlos Maqueda)

26. "Los que verdaderamente desendeudamos a la Argentina fuimos nosotros, que les pagamos a los fondos buitres incluso más de los que les debíamos." (Alfonso Prat Gay)

27. "En ARSAT vamos a atravesar la atmósfera para llegar a la estratosfera." (Claudia Bello)

28. "Si el presidente me lo pide estaría dispuesto a hacerme cargo de Aerolíneas, para privatizarla." (Domingo Cavallo) 

29. "Gracias al acuerdo que hemos logrado con el FMI, puedo decirles a los argentinos que el 2022 será un gran año." (Alberto Fernández)

30. "¿La deuda con el FMI? ¡Pero por favor, yo la hubiera pateado para adelante sin pagarla durante 20 años, como la del Correo, y listo!" (Mauricio Macri)

31. "Estamos investigando al santafesino que ganó el Quini 6, porque sospechamos que podría ser un testaferro de Perotti." (Maximiliano Pullaro

No hay comentarios: