LA FRASE

"QUE DESDE LA VICEPRESIDENCIA SE SOSTENGA UNA AGENDA QUE NO SEA LA DEL GOBIERNO ES ALGO QUE NUNCA SE HA VISTO." (JULIO COBOS)

jueves, 10 de noviembre de 2011

CON PROGRESISTAS ASÍ, ¿QUIÉN NECESITA CONSERVADORES?


Interesante el programa alternativo del FAP, eh:

1. La necesidad de generar "políticas sistémicas" (que pueden ir desde privatizar el Banco Nación, hasta expropiar las cajas de seguridad).

2. La inflación es un fenómeno de expectativas (y nada tienen que ver por ejemplo los formadores de precios, los sectores con posición dominante o los oligopolios).

3. El problema de la inflación es el INDEC (como si la fiebre se resolviera comprando un termómetro nuevo, o cuando estaba Alfonsín a la gente la dejaba tranquila el 6000 % anual de inflación porque el INDEC era creíble).

4. Intervenir en el mercado cambiario para tener un tipo de cambio competitivo (una forma elegante de decir que habría que devaluar).

5. Programa monetario basado en metas indicativas de inflación (esta parte la deben haber escrito Prat Gay y Redrado).

6. Regla presupuestaria que equilibre el gasto público (acá metió cuchara López Murphy, no Binner, que en la provincia tiene un déficit de más de 1000 millones este año)  

7. Puesta en marcha de inversiones de largo plazo en sectores estratégicos para ampliar la oferta productiva (lástima que votaron en contra el artículo 8 de la ley de estatización de los fondos de las AFJP)

8. Pautas de incremento de precios y salarios (que le avisen a Michelli, que siempre le parecen poco los aumentos, sobre todo díganle que la idea de Binner es congelar todos por tres años, o sea que no existan paritarias).

Se ve que los muchachos no se avergüenzan de los votos que sacó Binner en Palermo, Belgrano, Recoleta y Puerto Madero, todo lo contrario: les están haciendo guiños para el 2013. 

3 comentarios:

Unknown dijo...

Son tan progresistas como Zapatero es socialista. En realidad lo que llaman progresismo es conservadurismo con buenos modales (aunque ya sospechamos adonde se irían los buenos modales al primer conflicto).

Anónimo dijo...

El FAP (Frente Anti Peronista), que siga participando (en su extinción).

Néstor Dulce dijo...

No sólo Néstor es un super heroe, Nestornauta, sino q ahoa apareció otro. MACRI DESTRUYE EDIFICIOS !!!
"...me pregunto, como lo hace Magnetto y sus secuaces, ¿habrá nacido un nuevo súper-héroe? Teníamos a Superman -que sobrevuela edificios-, Spiderman -que se trepa por ellos-
y ahora apareció Macriman -el que derriba edificios- ¡¡¡ 13 en pocos años de gestión es todo un récord digno del libro Guiness !!!."
Leer más en el blog www.kikitodulce.blogspot.com
Si te agrada, podemos ser seguidores mutuos y compartir el blogrolls. Te invito a participar del grupo BLOGUEROS K donde podés promocionar tu blog Gracias ...