LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

miércoles, 30 de noviembre de 2011

LAS FRASES DEL MES


1. “Yo no sé si en el cuarto oscuro o en los sobres, pero a mí me faltaron boletas.” (Pablo Javkin)

2. “El dinero de la asignación universal se está yendo por la canaleta del dólar paralelo en las cuevas de la city.” (Ernesto Sanz)

3. “Comprendo a Susana, el sistema de la AFIP para comprar dólares es un desastre: yo ingreso mis datos, y en lugar de salir “Aprobado” o “Inconsistente”, me dice “Pelotudo”. (Luis Majul)

4. “¿Cómo que no puedo comprar dólares?, esto en Miami no pasa, allá vas a un cajero, hacés “pic” en un cajero y te salen un montón, y nadie te pide nadas.” (Susana Giménez)

5. “Yo entiendo que el partido necesita caras nuevas, pero no sé si Angeloz será el hombre adecuado.” (Ricardo Alfonsín)

6. “Estábamos negociando el traspaso del subte y nos trabamos en un punto: quien se queda con los delegados.” (Mauricio Macri)

7. “Hay que ser muy salame para ir a tirarle cascotazos a Lanata, y encima errarle.” (Aníbal Fernández)

8. “Es muy sencillo saber quiénes integrarán el futuro gabinete de Cristina, averiguando quienes van por allí insultando y agrediendo a los periodistas independientes.” (Luis Majul)

9. “Si me lo piden de buena manera, vuelvo a Vialidad Provincial.” (Jorge Placenzotti)

10. “Está bien que el radicalismo esté en crisis, pero ir a buscar a una dirigente del partido de Stolbizer para presidir el Comité Nacional, es un poco exagerado.” (Gerardo Morales)

11. “Nunca tuve miedo de perder el juicio porque jamás hice algo tan cuerdo en mi vida como pegarle el piñazo al sorete ése.” (Luis D’Elía)

12. “Bastó que yo dijera que iba a combatir al régimen para que el gobierno anuncie que elimina los subsidios y aumenten: voy a tener que desconectar la heladera para que no me venga un cuentón de luz, y me va a salir más caro el pasaje a Punta del Este.” (Elisa Carrió)

13. “Monseñor Bergoglio me encomendó que abra una ronda de consultas para encontrar algún tema en el que no coincidamos con el diputado Olmedo.” (José María Arancedo)

14. “¿Así que el Perito Moreno se está por derrumbar?, seguro que me van a echar la culpa a mí.” (Mauricio Macri)

15. “Voy a impugnar la elección de Arancedo: votaron seminaristas y monjas, y en la iglesia no se vota hasta los 75 años, y jamás votarán las mujeres” (Héctor Aguer)

16. “Si sabía que me daban nada más que cuatro días le embocaba tres o cuatro quemas más al sorete ése” (Luis D’Elía)

17. “Menos mal que ya había sacado el libro, porque ahora tendría que ser “Apague la luz”.” (Sergio Lapegüe

18. “Primero no me dejan comprar dólares, ahora quieren que pague la luz: si quieren que me vaya del país, que me lo digan de frente y listo.” (Susana Giménez)

19. “¿Cómo que el gobierno no tuvo luna de miel después de las elecciones?, ¿acaso no publicamos en la tapa el lunes 24 que ganó Cristina?” (Héctor Magnetto)

20. “Como será de grave la crisis del radicalismo, que los que levantamos a la juventud con los discursos fuimos el “Changui” Cáceres y yo.” (Leopoldo Moreau)

21. “Que aumente el agua no me va ni me viene, pero que no aumente el vino porque ahí sí me van a oír.” (Raúl Castells)

22. “Adrián Pérez es como el mariscal Petáin: el líder títere que pactó con el régimen, yo soy como De Gaulle: el verdadero gobierno de la Coalición Cívica, en la resistencia.” (Elisa Carrió)

23. “Que bajen los subsidios en Barrio Parque no me preocupa, total la mitad del año la paso en Europa.” (Mauricio Macri)

24. “Yo pensaba pedirle a la presidenta que declare feriado nacional el día del camionero, pero quedará para otra oportunidad.” (Hugo Moyano)

25. “Primero me negaron los granaderos para ir a Yapeyú, ahora no me quieren dejar tomarle juramente a la presidenta: el kirchnerismo no respeta la Constitución ni las instituciones.” (Julio Cobos)

26. “Yo no puedo renunciar a los subsidios porque soy jubilada, y de la embajada de Binner todavía no ví un peso.” (Mirtha Legrand)

27. “Cuando comparé al subte con Aerolíneas lo que quise decir es que no queremos que, por apurarnos en el traspaso, tengamos que suspender los servicios por la ceniza.” María Eugenia Vidal)

28. “Que quede constancia que esta vez la que se fue de un partido no fui yo, sino que los otros me echaron.” (Patricia bullrich)

29. “¿Ven que hubo fraude electoral?, ¿cuántos votos dijeron que sacó Cristina?: casi doce millones, ¿cuántos renunciaron al subsidio?: menos de diez mil.” (Eduardo Duhalde)

30. “¿Así que se estrena “Happy Feet 2”?, búsquenme a la nena del basural que filmo otro spot.” (Mauricio Macri)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Anotame un voto por la 29.

Anónimo dijo...

Voto la 7 (Elabas)