LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

lunes, 6 de febrero de 2012

EL PASADO QUE ROGELIO ALANIZ QUIERE OCULTAR

En exclusiva para Nestornautas, les mostramos este video, que revela un aspecto oculto del pasado del columnista del diario del Loco Lindo; cuando no le daba tanto asco lo popular, ni andaba denunciando que el peronismo compraba voluntades para lograr la reforma constitucional; y lejos estaba de imaginar que hoy sería casi un miembro del Club del Orden, enojado porque la negrada compra aires acondicionados; u obsesionado con el atril presidencial y las conferencias de Cristina.

En el video aparecen otros integrantes de la redacción del vespertino: por momentos se puede ver a José Enrique Bordón (el columnista de temas económicos, fuerte crítico del modelo k) en los teclados (es el que levanta la manito izquierda, en un típico saludo guevarista):



Y para los que creen que esta gente sólo hacía música pasatista, va otro tema del grupo que por entonces comandaba Rogelio (lamentablemente no está el vivo de la actuación) con un desgarrador testimonio autobiográfico: 



Quien lo hubiera dicho, eh, pero una vez más queda comprobado que todos tienen un esqueleto en el placard: es sólo cuestión de hurgar un poco y se lo encuentra.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Vos lo dijiste: TODOS TIENEN UN ESQUELETO EN EL PLACARD.
Y los K tienen muchisimos más que estas pavadas (que ni aparecieron entro el 76 y el 83) que se quedaron con propiedades de NNs, que se hicieron millonarios con la 1050, que apoyaron a Menem, que todos los días dicen algo qeu contradice lo que decían antes etc.

¿esos esqueletos no los buscás???

Anónimo dijo...

Solamente un clasista, tipico neo-peronista K, prejuicioso y pelotudo puede considerar esto como un esqueleto en el placard. Son conservadores y van de progres.

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Y solamente un pelotudo aun más grande no puede entender el humor

Anónimo dijo...

Realmente hasta que TODOS aprendamos a respetar eso que dicen LEY y que tratamos de soslayar de la manera que nos conviene, vamos directo al fracaso como Sociedad. Por supuesto que si los que tienen que dar el ejemplo, o sea las AUTORIDADES que deberian representarnos dicen una cosa y hacen otra. Bueno asi estamos y estaremos.

ADRIAN dijo...

CHE ,LOS CEREBROLISOS ,PORQUÉ NO OPINAN EN EL BLOG DE DURÁN BARBA, O DE LILITA ,DIGO YO? SERA QUE SUS SUBCONSCIENTES BUSCAN UN CACHITO DE ALEGRIA POPULAR, EN ESTOS TIEMPOS DE MENEMISMO RECARGADO ? besis

Anónimo dijo...

Gran periodista y pensador Rogelio. Te puede gustsr o no, pero es un tipo que piensa que razina y analiza. Y vive trabajando no como los políticos parásitos y corruptos

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

"Alaniz" y "trabajando" en la misma frase es un oxímoron. Igual "pensador"

Anónimo dijo...

Juaaaa. Tremendo archivo. Tenía la lanas largas el empleado de Macri.